COCHES

CURIOSIDAD

Así es el lujoso Maserati Levante de la ex estrella de la NBA Ray Allen

Es el primer trabajo del departamento de personalización de Maserati
Está basado en el acabado GTS del SUV de la marca del tridente
maserati_levante_gts_one_of_one_1.jpg
0
19 Abr 2019 - 14:11

Bajo el nombre de Maserati Levante GTS ONE OF ONE se esconde una creación única del nuevo programa de personalización de la marca del tridente, que tiene como destinatario el dos veces campeón de la NBA Ray Allen.

maserati_levante_gts_one_of_one_2.jpg

ONE OF ONE es el nuevo programa de personalización de Maserati con el que la firma italiana tratará de contentar a los clientes más exigentes que deseen llevar más allá la experiencia de tener uno de sus coches. Y qué mejor forma de presentarlo que en el Salón de Nueva York y con una antigua estrella de la NBA como destinatario de su primera creación. El Maserati Levante GTS ONE OF ONE desvelado en la ciudad que nunca duerme es para Ray Allen, uno de los más destacados triplistas de la historia del baloncesto estadounidense.

Identificado sobre todo como jugador de los Boston Celtics en la última era dorada del equipo, Ray Allen alcanzó el punto álgido de su carrera en 2013 con los colores de Miami Heat. Con la serie final 3-2 a favor de San Antonio Spurs, Allen anotó un agónico triple en los últimos segundos del partido para empatarlo. Miami ganó en la prórroga, algo que tuvo su continuidad en el séptimo y definitivo partido, lo que les llevó a la consecución de un ansiado anillo que sin Allen no hubiese sido posible.

maserati_levante_gts_one_of_one_3.jpg

Una vez hemos hablado de la dimensión del personaje, es turno del vehículo. El Maserati Levante GTS ONE OF ONE luce una pintura de triple capa para su carrocería en azul Blu Astro acabado en mate que se inspira en el color azul astral de la galaxia, que también es el de la ciudad de Miami. También tenemos una serie de detalles en fibra de carbono, como las cubiertas de los espejos retrovisores y los pomos de las puertas, que se suman a otros en cromado oscuro y a unas llantas de 22 pulgadas de corte de diamante que llevan un tinte cromado oscuro intenso. Las pinzas de freno, por su parte, hacen juego con el color dominante en la carrocería.

El interior del Maserati Levante GTS ONE OF ONE es igualmente distinguido, gracias a unos colores muy similares a los que nos encontramos por fuera. El panel de instrumentos, la consola central, las molduras de las puertas y los asientos están inspirados en un material llamado denim azul. El panel central de los asientos, por su parte, está bordado con múltiples elementos, mientras que para el interior se usa un cuero que luce un especial color azul tipo denim. La fibra de carbono también tiene su protagonismo, en esta ocasión con un hilo azul entrelazado con la estructura y que nos encontramos en partes como la consola central, el panel del tablero de instrumentos y las molduras de las puertas.

maserati_levante_gts_one_of_one_4.jpg

Mención aparte merecen las alfombrillas de este Maserati Levante GTS ONE OF ONE, porque su textura se inspira en la red de una canasta de baloncesto y están fabricadas con el material XL Extralight, derivado de las suelas de las zapatillas de deporte. Y, por último, este vehículo tan especial no podía dejar de ofrecer a su dueño un guiño de esos que marcan. En las inserciones del umbral de la puerta aparece, grabado en láser, la siguiente leyenda: 'Maserati for Ray'.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25