NOVEDAD

Mahindra XUV500: actualización en busca del cliente europeo

Ofrece un motor turbodiésel de 140 caballos de potencia

Llega con tres niveles de equipamiento: W6, W8 y W10

AmpliarMahindra XUV500: actualización en busca del cliente europeo - SoyMotor.comEl Mahindra XUV500 tiene capacidad hasta para siete pasajeros

El Mahindra XUV500 eleva su calidad general con una puesta al día que afecta a su estética, a su equipamiento y al único motor disponible en nuestro mercado, un turbodiésel de 2.2 litros con 140 caballos de potencia.

El Mahindra XUV500 es uno de los productos más importantes de la historia de la marca india, pues se trata del primero concebido para el mercado global en 2012. Tres años más tarde fue objeto de un gran rediseño, mientras que en 2017 apareció la versión W10 con diversas innovaciones y una pintura bitono. Ahora vuelve a ponerse al día con la intención de conquistar a un cliente europeo acostumbrado a unos estándares de calidad más elevados que los que se dan por aquellas latitudes.


MAHINDRA XUV500: EXTERIOR

El nuevo Mahindra XUV500 luce una renovada delantera en la que la rejilla luce un diseño más lineal con insertos cromados. También tenemos unos faros de doble haz y led diurnas. Las antiniebla conservan el diseño que ya conocíamos, mientras que las versiones W8 y W10 cuentan ahora con una moldura cromada debajo de la puerta.

mahindra_xuv500_2.jpg

En la zaga tenemos un nuevo portón trasero y un nuevo conjunto de faro doble, lo que aporta una mayor sensación de anchura. Debuta también el alerón trasero y los deflectores. Por su parte, como opción tenemos unas llantas de 18 pulgadas.


MAHINDRA XUV500: INTERIOR

El interior del Mahindra XUV500, con capacidad hasta para siete personas, presenta unos asientos que, en las versiones W8 y W10, están hechos de cuero suave con costuras a la vista. En la W6 son de tela. Además, las dos primeras versiones ofrecen una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y que incluye navegador y cámara de visión trasera.

Cabe destacar el espacio disponible para los pasajeros, especialmente el de las piernas, que se encuentra entre los más grandes que ofrece actualmente cualquier vehículo. También asegura la marca que se ha mejorado la insonorización del habitáculo.


MAHINDRA XUV500: MECÁNICA

El motor del nuevo Mahindra XUV500 es un turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros con 16 válvulas y 140 caballos de potencia. Su par máximo es de 330 Newton metro, y asociado a él encontramos un cambio manual de seis velocidades. El sistema de tracción puede ser delantera o total de activación automática. Se ofrece además sistema de parada y arranque Stop/Start.

mahindra_xuv500_3.jpg

El sistema de frenado utiliza discos de freno autoventilados en la parte delantera, mientras que delanteros autoventilados. La suspensión es independiente MacPherson en la parte delantera, mientras que el sistema multienlace trasero cuenta con resortes en espiral y barras antivuelco. También se anuncian unos ángulos de ataque, salida y ventral de 28, 23 y 21 grados respectivamente.


MAHINDRA XUV500: EQUIPAMIENTO

El Mahindra XUV500 ofrece tres niveles de equipamiento, que son el W6, el W8 y el W10. El último de ellos es el más completo, con características como la moldura iluminada en las puertas con el nombre del automóvil y el techo practicable con apertura eléctrica.

La nueva gama de colores incluye tres novedades, incluidos el Crimson Red y el Lakeside Brown, este último un bronce elegante. Todos los Mahindra XUV500 distribuidos en el mercado europeo se benefician de una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros con tres años de asistencia en carretera.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/09/2019 Presentación del modelo en España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP