FÓRMULA 4

Lola Lovinfosse, con Drivex en la F4 Española

AmpliarLola Lovinfosse, con Drivex en la F4 Española - SoyMotor.comLola Lovinfosse correrá con Drivex en la F4 Española

La esperanza femenina francesa Lola Lovinfosse correrá el próximo año en la F4 Española de la mano de Drivex. Por su vinculación con la FFSA se esperaba que compitiera en la F4 Francesa, pero al final el acuerdo se ha cerrado para el certamen español.

Lola, de 15 años, piloto de la FFSA Academy –el programa de formación de la federación francesa–, fue una de las seleccionadas para el programa ‘Girls on Track’ de la FIA, y pudo hacer recientemente un stage en la Ferrari Driver Academy. A priori parece ser una firme candidata a las parrillas de las W Series en 2022.

Lola correrá con el equipo Drivex Academy que dirige Miguel Ángel de Castro, en la que será su primera temporada de monoplazas. Lovinfosse ha estado en karting en las dos anteriores temporadas, destanando un décimo puesto en el Trofeo de la Industria de 2019 y el 15º en la Copa de Campeones WSK 2020.

Lovinfosse tendrá como compañeros de equipo a Enzo Trulli, el hijo de Jarno Trulli, que ya se está fogueando en la F4 UAE, Noam Abramczyk, Enzo Scionti y Branden Lee Oxley. Un macroequipo de 5 coches, que llevarán los colores de Fernando Alonso en algunos de ellos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP