Curiosidad

Lamborghini sufre accidente a los 20 minutos de salir del concesionario

26/06/2020 13:35

Montaña rusa de emociones, la que vivió el propietario de este Lamborghini Huracán. En 20 minutos pasó de recogerlo en el concesionario a sufrir primero una avería mecánica y luego recibir el impacto de una furgoneta que no ha podido esquivarlo. Las imágenes hablan por sí solas.

Los hechos ocurrieron este miércoles en West Yorkshire, un condado al nordeste de Inglaterra. Y las fotografías las publicó el mismo cuerpo de policía, que incluso añadió la etiqueta #couldhavecried, que traducida al español es algo así como ‘yo podría haber llorado’.

El coche era un Lamborghini Huracán Performante Spyder, que acreditaba 640 caballos de potencia con una velocidad punta de 325 kilómetros/hora y un precio de unos 300.000 euros. Y que ahora precisará de una buena reparación para reconstruir su tren trasero.

La cuestión es que es más que probable que su motor haya quedado seriamente comprometido. La policía explica que el Huracán se había detenido con un problema mecánico, de modo que es probable que ya tuviera una avería antes de recibir la colisión.

“El coche se paró por un problema mecánico y luego recibió el impacto de un conductor inocente”, explica el cuerpo en el mensaje de Twitter, donde no aporta más detalles sobre cómo fue la colisión ni por qué el segundo conductor era inocente si era quien le seguía.

 

El conductor del Lamborghini ha salido ileso y el de la furgoneta ha sufrido lesiones leves en la cabeza fruto de la violencia del golpe, que ha arrancado de cuajo la rueda trasera derecha del Huracán. En las imágenes se puede apreciar cómo había llegado a activar las barras antivuelco.

El accidente ha ocurrido en la autopista M-1 a su paso por el pueblo de Ossett, a tan sólo 20 minutos de Leeds, que es la capital del condado de West Yorkshire.