Curiosidad

Dwayne Johnson, 'La Roca', no cabe en el Porsche Taycan

16/11/2020 12:33

Dwayne Johnson, alias The Rock, no puede entrar en el Porsche Taycan. El actor así lo ha admitido en una publicación en su Instagram personal, donde ha revelado que durante la grabación de su última película el equipo de producción tuvo que lidiar con un problema inesperado cuando querían ensayar una persecución.

La Roca es uno de los protagonistas de Red Notice, un thriller de acción producido por Netflix en el que el exluchador encarna a un agente de la Interpol que debe dar caza a un ladrón de arte interpretado por Ryan Reynolds. Con un presupuesto de entre 125 y 190 millones de dólares, será el film de producción propia más caro de la plataforma.

En una de las escenas de la película, Johnson se embarca en una persecución al volante de un Porsche Taycan. Pero en el rodaje se han encontrado un problema inesperado: el actor, de 1,96 metros de altura y pesa más de 115 kilos, es demasiado grande para entrar en el primer deportivo eléctrico de Stuttgart.

"Adivinad quién es demasiado grande para entrar en otro deportivo", ha dicho el actor en una publicación en su Instagram personal. "Ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de la grabación".

"El guionista y director Rawson Thurber, que en la imagen está en el suelo preparando un nuevo tiro de cámara, preparó una persecución de locura en la que yo estaba en este Porsche y era el genio detrás del volante que soy".

"Después de meses de preparación y del gasto de comprar el coche e importarlo a Estados Unidos, llega el momento de ensayar la escena y la cosa va de la siguiente manera".

A continuación, la Roca reproduce el diálogo que mantuvo con Thurber:

Rawson: "Hey D, entra en el Porsche y yo prepararé la grabación".

DJ: "Hagámoslo". En ese momento, DJ intenta entrar en el coche, pero se queda encallado porque su espalda es demasiado ancha.

Rawson se ríe mientras DJ sigue intentando entrar en el Porsche, como si quisiera meter un malvavisco en una ranura para monedas.

Al final, el equipo ideó "un modo creativo" de conseguir el plano que necesitaban, según el mismo actor.