COCHES

TROLLMOTOR

La locura del día: un Toyota Supra aparece en TikTok con ruedas transparentes

Para fabricarlas han empleado algún tipo de material acrílico pero en ningún caso cristal
Con este vídeo se busca poco más que llamar la atención en redes sociales
Un Toyota Supra con ruedas de 'cristal' ha revuelto las redes sociales - SoyMotor.com
Un Toyota Supra con ruedas de 'cristal' ha revuelto las redes sociales
0
19 Jun 2023 - 16:27

Este vídeo de un Toyota Supra con unas ruedas transpartes fabricadas en material acrílico posiblemente sea lo más loco que verás hoy por Internet. Lo ha colgado el usuario Rota do Caos en su perfil de TikTok y lo cierto es que nunca habíamos visto nada parecido.

No parece buena idea calzar un coche con algo que no sean unas ruedas de 'todo la vida'. Neumáticos y llantas que existen desde hace años para hacernos la vida más fácil y la conducción más segura.

El perfil de Rota do Caos tenía ganas de llamar la atención y se las apañó para conseguir unos discos con las medidas y los agujeros suficientes para colocárselos a su Toyota Supra Mk4. Realmente no parece que estén fabricados de vidrio o cristal tal y como se titula en el vídeo, sino más bien se habrá empleado algún tipo de policarbonato o material acrílico en su fabricación.

De otro modo, no habrían soportado el peso del vehículo y mucho menos circular haciendo uso de estos discos como ruedas. Lo cierto es uno puede esperar que algo salga mal y el coche acabe destrozado.

@rota.do.caos Supra Glass Tires #accident #smash #carros #desafio #acidente #batida #car ♬ Sea Of Problems - Sped Up - Glichery

Por suerte, el Supra está entero y nadie ha resultado herido en este experimento tan pelicular.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

8
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

21
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10