Actualidad

El Nissan GT-R de Hamilton era alquilado y sus dueños están indignados

25/11/2022 11:05

Lewis Hamilton sorprendió hace unos días con un vídeo en el que hacía drifting por las calles y carreteras de Tokio, pero ahora esta historia tiene un segundo capítulo inesperado: la respuesta de la empresa a la que le alquiló el coche.

El vídeo original acumula 1,4 millones de ‘me gusta’ y más de 14.000 comentarios en Instagram de personas que disfrutan viendo cómo el heptacampeón lleva al límite un Nissan GT-R R34. La alquiladora, sin embargo, se ha desmarcado.

La empresa en cuestión ha acudido a Twitter para denunciar que Lewis hizo un uso indebido del vehículo. "Esta conducción está estrictamente prohibida", ha dicho su servicio de atención al cliente a través de su perfil de Twitter.

 

 

Una consulta a su web también permite comprobar sus tarifas: seis horas cuestan el equivalente a 190 euros, nueve horas son 237 euros y un día entero son 333 euros. Se alquila sin límite de kilometraje y el único requisito es que el conductor tenga al menos 23 años y tres años de antigüedad.

Así las cosas, Lewis en su día alquiló este Skyline para grabar su particular ‘gymkhana’ por Tokio sin que la empresa fuera consciente de sus intenciones. No han trascendido detalles de si el coche tuvo que pasar luego por el taller, pero parece que está en perfecto estado de marcha porque todavía se ofrece en alquiler.

"Sólo me gusta conducir en los circuitos, pero a veces hago excepciones", decía Lewis en su post de Instagram, donde por un día se desligaba de Mercedes-Benz para ponerse al volante de un Nissan GT-R R34. Es posible que el vídeo se grabara en las inmediaciones del GP de Japón, a principios de octubre.