ADELANTO

KTM X-Bow GT2: habrá una versión de calle con el motor del Audi RS 3

En la variante de competición entrega 600 caballos

La firma austriaca tratará de hacer un coche lo más ligero posible

AmpliarKTM X-Bow GT2: habrá una versión de calle con el motor del Audi RS 3 - SoyMotor.comKTM ha prometido revelar más datos sobre el X-Bow GT2 de calle próximamente

El KTM X-Bow GT2 será la base de un futuro modelo con homologación para circular por la calle que tendrá el motor del Audi RS 3 potenciado. De mantenerse lo visto en los circuitos llegará a 600 caballos.

El KTM X-Bow GT2 es un coche de carreras que servirá como punto de partida para el nuevo superdeportivo de la marca austriaca.

Se trata de un concepto totalmente diferente al del X-Bow original y todas las versiones que se han fabricado de él. De hecho, KTM espera poder rivalizar con varios de los superdeportivos más reconocidos del momento.

 

KTM X-BOW GT2: EXTERIOR

La versión de calle del KTM X-Bow GT2 seguirá las líneas del coche de circuitos. De hecho, todo parece indicar que contará con una radical aerodinámica que hará de su aspecto algo muy agresivo, algo a lo que contribuirá especialmente su voluminoso alerón trasero.

El coche de carreras anuncia un peso de 1.048 kilos, una cifra que seguro aumentará debido a las necesidades de cualquier vehículo que quiera obtener la homologación para circular por la carretera.

ktm_x-bow_gt2_2.jpg

 

KTM X-BOW GT2: MECÁNICA

El motor del KTM X-Bow GT2 de calle será el 2.5 de cinco cilindros que equipa, entre otros, el Audi RS 3. Habrá que ver si mantiene la potencia del coche de carreras, donde se va hasta los 600 caballos.

Se espera que el modelo de calle sea también de propulsión.

 

KTM X-BOW GT2: PRECIO

El precio del KTM X-Bow GT2 se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/01/2022 Salen a la luz las primeras informaciones del proyecto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP