ADELANTO

Karma Revero GTE 2021: nuevo eléctrico de altos vuelos en camino

Se presentará durante la primavera del año que viene

Ofrecerá hasta tres baterías de diferente capacidad

AmpliarKarma Revero GTE 2021: nuevo eléctrico de altos vuelos en camino - SoyMotor.comLa estética del Karma Revero GTE apunta a ser casi idéntica a la del GT, la versión híbrida

El Karma Revero GTE 2021 se presentará durante la primavera del año que viene inicialmente con dos opciones de batería que le permitirán recorrer hasta 483 kilómetros entre cargas. Más adelante debutará una tercera que superará de largo los 600 kilómetros.

El Karma Revero aumentará el año que viene su oferta con la llegada de la versión eléctrica. Al GT híbrido presentado en el Salón de Shanghái del pasado ejericio se sumará en la primavera de 2021 el Karma Revero GTE. Su configuración le convierte en rival de unidades como el Tesla Model S o el Porsche Taycan.

 

KARMA REVERO GTE 2021: EXTERIOR

La única fotografía revelada del Karma Revero GTE 2021 anticipa un vehículo estéticamente casi idéntico al GT. De esta forma, será un coupé de cuatro puertas con aerodinámicas formas cuyo frontal resultará considerablemente más grande que el resto del vehículo.

La plataforma de la que parte este eléctrico se conoce como E-Flex.

 

KARMA REVERO GTE 2021: MECÁNICA

El Karma Revero GTE 2021 se ofrecerá con diferentes baterías que influirán en la autonomía final del vehículo. La más modesta tiene una capacidad de 75 kilovatios hora, lo que permite al coupé recorrer hasta 322 kilómetros entre cargas. Por encima está la batería de 100 kilovatios hora, que aumenta la autonomía hasta 483 kilómetros.

Estas dos versiones son las que se presentarán inicialmente, pero el fabricante ya ha confirmado que más adelante va a llegar una versión que permitirá recorrer unos 640 kilómetros con una sola carga. Sobre ésta aún no se ha detallado el tamaño de la batería. Tampoco se ha dicho nada aún sobre la potencia conjunta de los motores.

Las baterías admitirán recargas de hasta 150 kilovatios, lo que permitirá recuperar el 80% de su capacidad en menos de media hora. No obstante, el vehículo incluirá un cargador de 11 kilovatios.

En el mejor de los casos, el Karma Revero GTE 2021 será capaz de acelerar de 0 a 96 kilómetros/hora en 3,9 segundos.

 

KARMA REVERO GTE 2021: PRECIO

El precio del Karma Revero GTE 2021 aún se desconoce, aunque se sabe que las primeras unidades se van a comercializar durante el otoño, unos meses después de su presentación oficial.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/04/2020 Se filtran los primeros detalles del Karma Revero GTE 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP