COCHES

ADELANTO

Karma Revero GTE 2021: nuevo eléctrico de altos vuelos en camino

karma_revero_gte_2021.jpg
0
17 Abr 2020 - 10:29
Actuales
Eco

El Karma Revero GTE 2021 se presentará durante la primavera del año que viene inicialmente con dos opciones de batería que le permitirán recorrer hasta 483 kilómetros entre cargas. Más adelante debutará una tercera que superará de largo los 600 kilómetros.

El Karma Revero aumentará el año que viene su oferta con la llegada de la versión eléctrica. Al GT híbrido presentado en el Salón de Shanghái del pasado ejericio se sumará en la primavera de 2021 el Karma Revero GTE. Su configuración le convierte en rival de unidades como el Tesla Model S o el Porsche Taycan.

 

KARMA REVERO GTE 2021: EXTERIOR

La única fotografía revelada del Karma Revero GTE 2021 anticipa un vehículo estéticamente casi idéntico al GT. De esta forma, será un coupé de cuatro puertas con aerodinámicas formas cuyo frontal resultará considerablemente más grande que el resto del vehículo.

La plataforma de la que parte este eléctrico se conoce como E-Flex.

 

KARMA REVERO GTE 2021: MECÁNICA

El Karma Revero GTE 2021 se ofrecerá con diferentes baterías que influirán en la autonomía final del vehículo. La más modesta tiene una capacidad de 75 kilovatios hora, lo que permite al coupé recorrer hasta 322 kilómetros entre cargas. Por encima está la batería de 100 kilovatios hora, que aumenta la autonomía hasta 483 kilómetros.

Estas dos versiones son las que se presentarán inicialmente, pero el fabricante ya ha confirmado que más adelante va a llegar una versión que permitirá recorrer unos 640 kilómetros con una sola carga. Sobre ésta aún no se ha detallado el tamaño de la batería. Tampoco se ha dicho nada aún sobre la potencia conjunta de los motores.

Las baterías admitirán recargas de hasta 150 kilovatios, lo que permitirá recuperar el 80% de su capacidad en menos de media hora. No obstante, el vehículo incluirá un cargador de 11 kilovatios.

En el mejor de los casos, el Karma Revero GTE 2021 será capaz de acelerar de 0 a 96 kilómetros/hora en 3,9 segundos.

 

KARMA REVERO GTE 2021: PRECIO

El precio del Karma Revero GTE 2021 aún se desconoce, aunque se sabe que las primeras unidades se van a comercializar durante el otoño, unos meses después de su presentación oficial.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/04/2020 Se filtran los primeros detalles del Karma Revero GTE 2021.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50