COCHES

NOVEDAD

Invicta Pocco 2024: nuevo eléctrico que tiene en la ciudad su hábitat natural

La autonomía de este vehículo es de un máximo de 150 kilómetros
La batería se recarga en 6 horas en una toma de corriente doméstica
Invicta Pocco 2024: nuevo eléctrico que tiene en la ciudad su hábitat natural - SoyMotor.com
El Invicta Pocco tiene una potencia de 14 caballos
0
14 Dic 2023 - 16:44

El Invicta Pocco es un pequeño coche eléctrico pensado por y para la ciudad que desarrolla una potencia de 14 caballos y alcanza una autonomía de hasta 150 kilómetros.

El Invicta Pocco es el nuevo lanzamiento de una marca que ya presentó hace unos meses el Pony, de similares dimensiones pero con mayor potencia y autonomía. El Pocco es un pequeño vehículo de 3,02 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 1,51 metros de alto. Se pueden elegir hasta tres colores para su exterior, que son el rojo, el blanco y el azul.

Invicta Pocco - SoyMotor.com

Su carrocería es de tres puertas y, según el fabricante, de alta resistencia. La toma de carga está en el frontal, justo en el centro y debajo del nombre de la marca y las ópticas. Éstas son ciertamente finas y ayudan a generar sensación de dinamismo en el diseño. Lo mismo sucede en una zaga en la que los pilotos, más anchos en los extremos, están unidos a través del portón del maletero.

El habitáculo del Invicta Pocco tiene capacidad para dos pasajeros. Existen dos pantallas digitales, una que hace las veces de cuadro de mandos y otra para el sistema multimedia donde también se muestra la imagen de la cámara de visión trasera. Bajo la pantalla hay una serie de mandos físicos que permiten el acceso a funciones de uso habitual como el climatizador.

Invicta Pocco - SoyMotor.com

La conexión del teléfono móvil al sistema multimedia se puede realizar a través de una aplicación llamada Carlife. Éste se puede dejar en un espacio destinado a ello ubicado en la consola central, justo delante de la ruleta con la que se seleccionan los modos de conducción. Son dos, el Normal y el Eco. Dentro del habitáculo también hay conectores de USB y toma de 12 voltios.

Los asientos aportan un toque deportivo al llevar los reposacabezas integrados, algo que también logra un volante que queda achatado en su parte inferior.

Invicta Pocco - SoyMotor.com

El motor del Invicta Pocco tiene 14 caballos de potencia y un par máximo de 100 Newton metro. La batería tiene una capacidad útil de 9,2 kilovatios hora, suficiente para ofrecer una autonomía máxima de 150 kilómetros. Para recargarla del todo basta con enchufar el coche a una toma corriente durante seis horas.

En cuanto a prestaciones, el Invicta Pocco puede acelerar de 0 a 60 kilómetros/hora en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 90 kilómetros/hora. Además la empresa anuncia que el vehículo está dotado de ABS.

El precio del Invicta Pocco en España es de 10.710 euros con promociones y ayuda pública.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14