Test pretemporada F1 2020 en directo
ADELANTO

Hyundai Concept EV Prophecy: nuevo prototipo eléctrico en Ginebra

Este modelo anticipa el diseño de los Hyundai del futuro

Parte de un concepto llamado Sensuous Sportiness

AmpliarHyundai Prophecy Concept: nuevo prototipo eléctrico en Ginebra - SoyMotor.comEl Hyundai Prophecy Concept será uno de los muchos eléctricos que veremos en el Salón de Ginebra

El nuevo Hyundai Prophecy Concept es un prototipo que la marca coreana ha anticipado antes de su puesta de largo en Ginebra. Promete un diseño deportivo y contará con un motor eléctrico.

El Salón de Ginebra 2020, que comenzará el próximo día 3 de marzo con dos jornadas dedicadas a la prensa, será testigo de la presentación del Hyundai Prophecy Concept. Se trata de un prototipo con el que la marca coreana pretende demostrar que movilidad sostenible y deportividad pueden ir de la mano. Eso sí, se trata simplemente de un estudio de diseño que no tiene visos de hacerse realidad en forma de modelo de producción.

 

HYUNDAI PROPHECY CONCEPT: EXTERIOR

El Hyundai Prophecy Concept nace a partir de una filosofía de diseño llamada Sensuous Sportiness, que hace referencia al carácter deportivo del vehículo. 

La silueta del coche está inspirada en la proa de un barco, algo que se ve reforzado con los laterales traseros y se complementa con los paneles de luz led pixelados

Los teaser que han salido a la luz del modelo anticipan un vehículo que, en cierto modo, recuerda al Porsche 911, especialmente en una zaga donde llama la atención sobre todo la disposición de las ópticas, además de la luz led que atraviesa de lado a lado el vehículo. En la parte delantera parece haber un diseño limpio dotado de una parrilla ciega, tal y como mandan los cánones en los coches eléctricos.

Desde Hyundai han asegurado que este prototipo no es más que una muestra de hacia dónde irán los futuros modelos de la marca en términos de diseño.

hyundai_prophecy_concept_2.jpg


 

HYUNDAI PROPHECY CONCEPT: MECÁNICA

El Hyundai Prophecy Concept contará con un motor eléctrico que lo impulse, sin que se hayan desvelado aún sus características técnicas.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
14/02/2020 Hyundai revela nuevos detalles sobre la estética del Concept EV Prophecy.
14/02/2020 Hyundai revela los primeros teasers de su nuevo prototipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP