COCHES

ACTUALIDAD

Ford presenta un Mustang Mach-E adaptado para personas con discapacidad

Se puede probar estos días en Toledo junto al resto de la gama Ford Adapta
El primer Centro Ford Adapta será una realidad en Madrid pronto
Ford presenta un Mustang Mach-E adaptado para personas con discapacidad - SoyMotor.com
El Mustang Mach-E es el primer eléctrico de Ford adaptado para conductores con discapacidad
1
02 Mar 2023 - 10:45

Ford ha presentado su primer vehículo eléctrico preparado para conductores con discapacidad, un Mustang Mach-E que se puede probar en Toledo durante estos días.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, una de las referencias de nuestro país en lo que al tratamiento de lesiones medulares se refiere, ha sido el escenario elegido por Ford España y la Fundación ONCE para presentar un Ford Mustang Mach-E adaptado a las necesidades de los conductores con discapacidad.

Se trata del primero coche eléctrico que Ford transforma de esta manera, algo que ha hecho con la intención de cubrir las necesidades de este tipo de conductores a la par de ofrecerles una movilidad que la marca considera como universal y sostenible.

Ford Mustang Mach-E adaptado - SoyMotor.com

 

El Ford Mustang Mach-E en cuestión cuenta con asistencia a la conducción, acelerador de puño y freno sobre volante, tabla de transferencia en conductor y asiento TurnyLow giratorio eléctrico del copiloto.

La gama Ford Adapta está disponible durante estos días en Toledo para que todos aquellos interesados puedan verla e incluso probarla. Durante el día de hoy se encuentra concretamente en el mencionado hospital desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y desde las 16:00 hasta las 18:30 horas. A partir de mañana y hasta el 10 de marzo habrá que acudir para realizar las pruebas a Ford Toledo, situado en el kilómetro 6,3 de la carretera Madrid-Toledo en la localidad de Olías del Rey. El horario en este caso es de 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Para concertar una cita hay que contactar con Jesús Rojas en el número de teléfono 663260673.

El siguiente movimiento que tiene en mente Ford es la apertura del primer Centro Ford Adapta en Madrid, situado en el Polígono El Carrelero de Majadahonda. Será un espacio donde profesionales especializados asesorarán a las personas interesadas en adquirir un vehículo de la gama.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Adri Bumer
02 Mar 2023 - 13:19
Comment

Desconozco las ayudas que tienen los coches para adaptarlos pero sin ellas es un sistema complejo y caro y más aún con lo caro que son los eléctricos, la única ventaja es que es automático

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50