NOVEDAD

Fiat Tipo 2019: amplia su gama con las versiones 'Mirror' y 'Street'

El Tipo Mirror está pensado para los clientes que buscan un gran equipamiento tecnológico

Por su parte, el Fiat Mirror Street busca el equilibrio entre diseño, dinamismo y equipamiento

AmpliarFiat Tipo Mirror - SoyMotor.comFiat Tipo Mirror

La gama del Fiat Tipo tiene dos nuevos integrantes, el Tipo 'Mirror' y el Tipo 'Street'. Disponibles con carrocería hatchback de cinco puertas, sedán de 4 puertas y en su versión familiar Station Wagon, el compacto italiano incorpora dos versiones destinadas a un público muy concreto. Por un lado, el Fiat Tipo 'Mirror' apuesta por la conectividad y el equipamiento tecnológico, mientras que el Tipo 'Street' busca conectar con los clientes que buscan un diseño atractivo y un buen equipamiento, siempre a un precio ajustado.

El Fiat Tipo 'Mirror' presenta un equipamiento tecnológico de serie de primer nivel gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas. Esta pantalla da vida al sistema Uconnect HD Live con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto, logrando que el coche sea una extensión del smartphone. Además, cuenta con el sistema Mopar Connect que integra los servicios Uconnect Live. A nivel estético presenta una carrocería azul 'Venezia' de forma opcional, además del lucir un logo especial 'Mirror' en el pilar B y unas llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas.

tipo_street_1_.jpg

Por su parte, el Fiat Tipo 'Street' combina un atractivo diseño con un completo acabado y un precio asequible. En un primer vistazo destacan sus llantas de aleación de color negro de 16 pulgadas, así como sus lunas traseras tintadas y las inserciones en acabado oscuro de las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores exteriores e interiores de las puertas. También presenta un logo específico que acredita esta edición especial que cuenta con un completo equipamiento con iluminación diurna LED.

Estas dos nuevas versiones del Tipo cuentan con una amplia gama de motorizaciones. Por un lado, el Tipo 'Mirror' puede equipar dos motores de gasolina, un bloque de 1.4 litros y 95 caballos y un motor 1.4 T-Jet de 120 caballos, así como los propulsores Diesel 1.3 MultiJet de 95 caballos y 1.6 MultiJet de 120 caballos, según versión con cambio automático DCT. Por su parte, el Tipo 'Street' en su búsqueda de contar con un precio ajustado está disponible sólo con el motor de gasolina de 1.4 litros y 95 caballos, la versión de acceso de la gama.

tipo_street_4_.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP