SIMRACING

Fernando Alonso debutará en el Simracing con la 'Legends Trophy'

16/05/2020 15:08

Fernando Alonso debutará esta tarde en el Simracing en el campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El español correrá contra otras leyendas del deporte como Jenson Button y Juan Pablo Montoya en el simulador rFactor 2.

Alonso debutará en el Simracing esta tarde a las 18:00 hora peninsular española. Lo hará en el campeonato virtual 'Legends Trophy' organizado por el medio británico The Race. El español, al igual que Sebastian Vettel, tendrá su primera toma de contacto en la competición virtual gracias a su simulador Allinsports y correrá con un Brabham BT44B personalizado con sus colores como ha anunciado en su perfil de Instagram.

 

 

El Simracing ha ganado enteros durante el confinamiento por la crisis del coronavirus. La competición a través de las pantallas ha atraído hasta a los más reacios a la simulación virtual. Algunos pilotos como Charles Leclerc y Lando Norris están sacando el máximo provecho de la situación para recaudar fondos contra el Covid-19 y establecer un contacto más cercano con sus aficionados.

El debut del asturiano podrá seguirse en directo a partir de las 18:00 hora peninsular española en el canal oficial de YouTube de The Race. El español correrá en el circuito neerlandés de Zandvoort.

Alguno de sus rivales en la pista serán su excompañero en McLaren Jenson Button, Juan Pablo Montoya, Dario Franchitti, Vitantonio Liuzzi, Mika Salo, Gil de Ferran, Oriol Servià, Adrián Fernández o Petter Solberg.