GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
CURIOSIDAD

Una avioneta se estrella contra su Tesla y en la marca no le creen

Nadie en la marca creía el accidente que les contaban

La avioneta, de la DEA americana, sufrió un problema mecánico

AmpliarTesla Model X - SoyMotor.comUna avioneta se ha estrellado contra un Tesla Model X en Houston, Estados Unidos

El propietario de un Tesla Model X en Houston ha sufrido uno de los accidentes más extraños de la historia de la marca después de que una avionesa se estrellase contra el vehículo. Tanto es así que ni siquiera en la compañía americana le creían.

La expresión 'llovido del cielo' suele traer consigo cosas positivas, aunque desde ahora el señor Oniel Kurup no estará muy de acuerdo. Se trata de un empresario afincado en Houston, Estados Unidos, que ha sufrido uno de los accidentes más extraños que se recuerdan. Conducía su Tesla Model X por las calles de la ciudad norteamericana cuando cayó sobre él una avioneta. Y no una cualquiera, sino de la DEA, la agencia antidroga estadounidense.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los agentes realizaban una misión de entrenamiento. Durante la misma la avioneta sufrió un problema mecánico que llevó al piloto a intentar un aterrizaje de emergencia sobre la carretera. No salió muy bien la maniobra, ya que se llevó por delante varias líneas eléctricas y cayó sobre una zona con tráfico. Que solamente una persona acabase herida puede considerarse un milagro.

El vehículo más afectado por este percance fue el Tesla Model X del señor Kurup, que en el momento del impacto viajaba con su hijo. Lo más curioso de todo es que cuando llamó al fabricante de eléctricos para notificar el accidente nadie le creyó, lo que le llevó a publicar la historia en redes sociales. Incluso Elon Musk contestó a través de Twitter cuando se dio por enterado de lo sucedido. "Wow, me alegro de que estén bien", afirmó.

El escrito que publicó Kurup en su Facebook deja claro el dramatismo del momento. "Quiero que todos mis amigos y familiares sepan que Aarav y yo estamos completamente bien. Dios y este coche nos han salvado hoy. No tenemos ni un rasguño. Nadie me creyó cuando llamé para avisar de que un avión se había estrellado contra mí. La gente de Tesla pensó que era una broma. Mi esposa se rió de mí al principio. Bromas aparte, esto es un asunto serio, vi mi vida pasar por delante de mis ojos en ese momento. Un segundo es todo lo que hace falta".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MarioMas

#1 Quién, los de la DEA o el del Tesla ;-D

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

Iba mirando el whatsapp y claro...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP