GP Rusia F1 2021
FÓRMULA 4

Emerson Fittipaldi Jr. debutará en monoplazas en la F4 danesa

El joven piloto correrá con el equipo FSP Racing

Será su debut en monoplazas tras su paso por el karting

AmpliarEmerson Fittipaldi Jr. debutará en monoplazas en la F4 danesa - SoyMotor.comEmerson Fittipaldi Jr, con Emerson Fittipaldi en unos test con un F4

Emerson Fittipaldi Jr. competirá este 2021 en la Fórmula 4 danesa. El joven piloto de 14 años ha fichado por el equipo FSP Racing para hacer su debut en monoplazas. Hasta el momento, no tenía posibilidad de hacerlo por edad, por lo que estaba centrado en el karting. Ahora, con 14 años, ha llegado su oportunidad.

Fittipaldi Jr., hijo del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, debutará este año en la Fórmula 4 danesa. El brasileño se ha mostrado encantado con este nuevo paso adelante en su camino hacia la F1, su objetivo final. Además, ha querido agradecer a todos los que han hecho posible su incorporación a un equipo como FSP Racing, que ha ganado el Campeonato los tres últimos años.

"Estoy muy contento de anunciar que competiré en la Fórmula 4 danesa en 2021 con el equipo FSP Racing. Éste es un paso importante en mi carrera. Me siento preparado para aprender en este nuevo reto en el que correré contra pilotos escandinavos con mucho talento", ha compartido en sus redes sociales.

"Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a mi familia, a mis patrocinadores, a mi entrenador de Karting, Felipe, a todos mis seguidores y a Dios por esta increíble oportunidad", ha añadido.

Por su parte, Alex Stubberup Frederichsen, promotor de la Fórmula 4 danesa, ha destacado la importancia que tiene para la categoría contar con Fittipaldi Jr. Ahora sólo espera bonitas batallas en pista entre él y el resto de pilotos de la categoría.

"Ciertamente, son noticias muy positivas que el apellido Fittipaldi aparezca en la lista de inscritos. Creo que algunos pilotos estarán orgullosos de que su nombre aparezca encima del suyo en los resultados, así que probablemente lucharán para conseguirlo", ha destacado el promotor de la F4 danesa en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP