GP México F1 2019 en directo
RALLY

El jefe del gabinete del presidente de Kenia correrá el Rally Safari

AmpliarEl jefe del gabinete del presidente de Kenia correrá el Rally SafariEl jefe del gabinete del presidente de Kenia correrá el Rally Safari

El Rally Safari contará con apoyo oficial para volver al Mundial de la especialidad, que regresaría así al continente africano.

El gobierno de Kenia está interesado en el tema. La prueba de ello es la inscripción de Nzioka Waita, jefe de gabinete del presidente de Kenia, en la prueba, al volante de un Mitsubishi y copilotado por L. Cliff. Waitte.

Los promotores del evento se juegan mucho entre el 5 y el 7 de julio, en los que deben demostrar a la Comisión de Rallies que están preparados. Ésta coopera con la organización, no en vano Michèle Mouton estuvo en Kenia a principios de año para ofrecer a los organizadores su ayuda y apoyo, así como para hacerles diversas sugerencias y aprobar algunos planes.

La prueba tendrá poco que ver con el antiguo Safari, con sus tramos infernales, rompedores y larguísimos. No pasara por Taita Hills, ni por Embu, Muru o el pie del Monte Kenia; todo lo más se acercará al Lago Nakuru. Y será un rally convencional, con tramos sobre los 20 kilómetros en su mayoría y el más largo, de 37 kilómetros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP