24 HORAS LE MANS 2019

El Corvette de Antonio García, perjudicado por el BoP

Los Corvette y los Aston Martin han sido ajustados

El resto de la categoría GTE-Pro se libra de la 'criba'

AmpliarEl Corvette de Antonio García, perjudicado por el BoP - SoyMotor.comEl Corvette 63 en Le Mans

El Corvette de Antonio García, junto con el Aston Martin Vantage GTE, han sido modificados en el último ajuste de rendimiento –BoP por sus siglas en inglés– antes de las 24 horas de Le Mans.

En el caso de los ingleses, que saldrán en la pole de la categoría GTE-Pro, han recibido una reducción de potencia en el turbo junto con otra de dos vueltas en el consumo de combustible, asegurando así que cada coche realice 14 vueltas de rodaje bajo condiciones normales de carrera.

El resto de coches de la categoría, salvo el C7.R, han sido beneficiados con una disminución de cinco kilogramos en el peso del coche. De esta mejora también se aprovecha el Aston Martin.

En el caso de la otra categoría de GTE, la Amateur, sólo Porsche y Ford han recibido cambios. La marca de Stuttgart, que copa las tres primeras posiciones de la clase, verá incrementado su peso en 10 kilogramos, mientras los estadounidenses tendrán una merma de otros 10 kilogramos en su coche. Ferrari y Aston Martin se libran de los ajustes en la previa de la mítica prueba francesa que dará comienzo mañana a las 15:00 horas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP