actualidad

Edizione Nobile: los especiales Maserati para 2019

El Ghibli, el Quattroporte y el Levante reciben esta edición

Acabados especiales para los tres modelos

AmpliarMaserati Edizione Nobile - SoyMotor.comMaserati lanza la edición especial 'Edizione Nobile'

Maserati va a lanzar en 2019 una edición especial de tres de sus modelos de referencia, con la nomenclatura ‘edizione nobile’, que hará que los Ghibli, Quattroporte y Levante asciendan otro peldaño en los lujosos acabados que ya les caracteriza.

maserati-edizione-nobile-5.jpg

Hablamos sobre todo de cuestiones de acabado, como por ejemplo la opción de pintura de triple capa Blu Nobile que es nueva para el año modelo 2019. Cada uno de los modelos recibirá también un juego especial de llantas de 20 pulgadas con pinzas de freno plateadas para acentuar el color exterior.

Los modelos de edición especial tendrán también pequeñas actualizaciones, como un selector de marchas revisado. Sin embargo, esta nueva línea de acabados no estará disponible para toda la gama de los tres modelos. Sólo podrá optarse por esta ‘edizione nobile’ en los Levante S y S Q4; Ghibli S y S Q4; Quattroporte S, S Q4 y GTS.

maserati-edizione-nobile-3.jpg

En el interior, los dos sedanes de Maserati reciben tratamientos especiales ligeramente diferentes a los del SUV. Las ediciones Ghibli y Quattroporte Edizione Nobile están adornadas con chapado de madera Rovere de alto brillo, mientras que el Levante recibe un tejido de malla de metal de alto brillo. Sin embargo, los tres vehículos comparten una placa especial que atestigua su exclusividad, así como asientos deportivos, que Maserati normalmente reserva para los modelos GranSport.

Precisamente los asientos tienen un acabado de cuero Pieno Fiore con un diseño de dos tonos, mientras que los asientos traseros serán calefactables, opción que hasta ahora disfrutaban especialmente los pasajeros delanteros, con asientos refrigerados y calefactables. Finalmente, un techo de Alcantara, un sistema de audio Bowers & Wilkins y un conjunto de características de seguridad activa completan las opciones integradas en la edición especial.

maserati-edizione-nobile-9.jpg

La mala noticia es que de momento sólo tenemos constancia de que estas ediciones van a llegar a Norteamérica, con 150 unidades -50 por modelo- disponibles tanto en Estados Unidos como en Canadá. El precio está a la altura de las circunstancias, con el Levante a partir de 100.975 dólares, el Ghibli por 94.275 dólares y el Quattroporte a partir de 117.175 dólares.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Maserati
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP