CINE

El doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente en el rodaje de Fast & Furious 9

23/07/2019 15:08

El doble del actor estadounidense Vin Diesel está en coma tras un accidente durante el rodaje de Fast & Furious 9, por el que se ha detenido la producción.

Un grave accidente durante el rodaje de la película Fast & Furious, este lune,s ha obligado a detener de forma temporal la producción. El doblador de Vin Diesel, Joe Watts, está en coma inducido tras sufrir una caída desde una altura de nueve metros. Durante un salto desde un balcón, se rompió el cable de seguridad que le sujetaba. El suceso ocurrió en los Leavesden Studios de Warner Bros, en Londres y Watts ha sido trasladado al hospital Royal London.

"Hemos tenido un accidente en el set de Fast 9 hoy en Leavesden con uno de nuestros dobles. Hemos detenido la producción durante el día de hoy por lo que ha pasado", ha confirmado un portavoz de Universal a Entertainment Weekly.

La película comenzó a rodarse en junio y está previsto que se estrene en mayo de 2020. Fast & Furious 9 no es el primer filme en el que participa Watts, un experimentado especialista británico que ha trabajado en Kingsman, Spiderman, Juego de Tronos, Misión Imposible, Johnny English y Jurassic World.

Fuentes del rodaje informan de que Vin Diesel está "ahogado en lágrimas" tras presenciar lo ocurrido. 

"Espero que entendáis que no puedo contestar a todos los mensajes de forma individual. Escribo esto para actualizar a todo el mundo a la vez. Joe ha sufrido un golpe fuerte en la cabeza y está en coma inducido", ha comentado la pareja de Joe, Tilly Powell, que asegura que el especialista era consciente de los riesgos que afrontaba al aceptar ese papel.

"Está estable y se le monitorizará durante la noche. Le quiero tanto. Tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para superar esto", ha añadido Powell para terminar.