COCHES

SUCESO

Detenidos 109 corredores ilegales en Los Ángeles

Junto a ellos, se arrestó a 102 espectadores
Sólo se retuvieron siete coches en total
southern-california-street-racing-bust_2_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
2
06 Jul 2017 - 18:09

Carreras ilegales, ese mundo poetizado en algunas películas que ensalzan la violación de las normas de tráfico como algo que implica carácter, honor y destreza. Hasta que llega la policía y no hay película que valga: en Los Ángeles, California, 109 pilotos de carreras ilegales fueron detenidos en una macrooperación policial.

Ocurrió la semana pasada en una zona industrial de la ciudad, sin tráfico por la noche. Allí se reunieron para hacer carreras ilegales más de cien personas, a las que fueron a observar otro centenar más de espectadores. Pero cuando iba a empezar la actividad, la policía les cambió los coches con luces de neón y óxido nitroso, por el asiento trasero de un coche con sirenas. Al menos tenía también luces.

southern-california-street-racing-bust_-_soymotor.jpg

Pero no sólo los pilotos fueron detenidos, en un número que alcanza los 109 individuos. También 102 espectadores fueron retenidos por colaboración con la actividad, al acudir como espectadores a un evento ilegal. Sin embargo, sólo se interceptaron 7 coches: el resto debieron escapar corriendo como pollos sin cabeza, es de suponer.

Así que a los ‘toretto’ de turno los cogieron con las manos en la masa, y la carrera no la ganó ninguno. Las carreras ilegales son para las películas. La policía real no es tan panoli.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Jul 2017 - 17:31
Comment
#1 109 pilotos y solo 7 autos... hay algo que esta mal de esta noticia Ver comentario
" Pero no sólo los pilotos fueron detenidos, en un número que alcanza los 109 individuos. También 102 espectadores fueron retenidos por colaboración con la actividad, al acudir como espectadores a un evento ilegal. Sin embargo, sólo se interceptaron 7 coches". Esta mal el titular, 109 detenidos, 7 corredores y 102 espectadores. El resto de pilotos corrió más que la policia jaja.
06 Jul 2017 - 18:38
Comment

109 pilotos y solo 7 autos... hay algo que esta mal de esta noticia

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

48
26 Abr 2024 - 12:14