ACCIDENTE

Dale Earnhardt Jr, hospitalizado tras un accidente de avión

16/08/2019 09:30

Dale Earnhardt Júnior, su familia y la tripulación han sobrevivido a un accidente de avión en un pequeño aeródromo situado en Tennessee. Todos han salido ilesos, pero han sido trasladados al hospital para realizar evaluaciones exhaustivas.

Según la hermana del expiloto de Nascar, Kelley, en el avión viajaban Dale, su mujer Amy, su hija de un año Isla y los dos pilotos de la aeronave. Afortunadamente, todos han podido salvar la vida en un terrorífico accidente.

"Puedo confirmar que Dale, Isla y Amy, además de los dos pilotos, han tenido un accidente en Bristol TN esta mañana. Todos están bien y han sido trasladados al hospital para ser sometidos a evaluaciones más concretas. No tenemos más información de momento, gracias por entenderlo", comenta la hermana de Dale en redes sociales.

Según la Administración Federal de Aviación, el accidente ha sido provocado por una salida de pista a la hora de aterrizar. El avión estaba descontrolado y se incenció después de la maniobra de aterrizaje.

El jet privado de Dale viajaba hacia Bristol, Tennessee, para una carrera de Nascar. El americano, tras colgar el caso, es el dueño del equipo JR Motorsports y también comentarista para la cadena NBC.

Desde el campeonato americano confirman que Dale no estará en la cita de Bristol por motivos lógicos. "Estamos increíblemente agradecidos de que Dale, su esposa Amy, su hija Isla y los dos pilotos estén a salvo después del accidente de hoy".

"Hemos hablado con Dale y su equipo, y todos estamos de acuerdo en que debería tomarse este fin de semana libre para estar con su familia. Esperamos que vuelva a la acción el próximo mes en Darlington", reza el comunicado.