ACTUALIDAD

Una conductora dormida derriba un poste de la luz sobre un coche radar

POL SORIANO

24/05/2018 11:50

Ayer por la tarde, una conductora sufrió una salida de la carretera al quedarse dormida al volante de su coche. Su vehículo impactó contra el quitamiedos y derribó un poste de alumbrado, que cayó sobre el coche radar que se encontraba apostado en el lugar.

El exceso de velocidad al volante es una de las principales causas de accidente en nuestro país, pero no la única. Las distracciones al volante y la fatiga representan también un alto número de siniestros, como es el caso del sucedido ayer por la tarde en la carretera CA-171 que une Reinosa y Corconte en Cantabria.

Según han informado medios locales, una conductora que circulaba con una furgoneta Ford de color azul se quedó dormida al volante y perdió el control de su vehículo, que impactó contra el quitamiedos y una columna de alumbrado. Como consecuencia de la colisión, el poste cayó sobre un coche de la Dirección General de Tráfico que se encontraba estacionado en un camino adyacente a la CA-171 en labores de vigilancia de exceso de velocidad. Se trataba de un Nissan Qashqai, sin ningún tipo de distintivo y equipado con un sistema radar, en el interior del cual había un agente de la Guardia Civil.

Afortunadamente, ni la conductora ni el agente sufrieron lesiones de gravedad y fueron atendidos por el servicio de emergencias de la comunidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard