CET

El CET llega al Circuito Ricardo Tormo con el Racing Weekend

Casi 90 vehículos participarán en las diversas categorías que integran el Racing Weekend

Acceso al paddock para los aficionados, exposiciones de vehículos, drifting y pase de boxes

AmpliarEl CET llega al Circuito Ricardo Tormo con el Racing Weekend - SoyMotorEl CET llega al Circuito Ricardo Tormo con el Racing Weekend

El Campeonato de España de Turismos visitará este fin de semana el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia. Borja García llega a Cheste como líder del certamen tras alzarse victorioso de la segunda carrera de Motorland Aragón con el Honda Civic Type R del equipo Teo Martín Motorsport.

García llega a la capital del Turia con la intención de distanciarse en la general de su inmediato perseguidor, Fernando Navarrete, que marcha segundo por delante de su compañero Álvaro Lobera, ambos equipados con el Hyundai i30N Fastback del Grupo Hafesa Hormitech Racing Team.

Luis Barrios y Javier Sánchez Macías, los pilotos andaluces del Race Team Gibralfaro Motor, llegan con el objetivo de subir a lo más alto del podio. Sánchez-Macías fue declarado ganador de la primera manga en Aragón y ahora ansía cruzar la línea de meta del técnico trazado de 4.005 metros.

Álvaro Bajo querrá darle una vuelta al marcador con el Honda de Monlau Competición, y así volver a visitar el podio. Ismael Arquero debutará con un nuevo equipo, VSR Motorsport, que ya se ocupa del soporte técnico de los otros dos Hyundai. Por su parte, el rookie Antonio Albacete aspira a confirmar su gran potencial tras lograr el segundo mejor crono en la primera carrera de Aragón.

La otra piloto local, Mari Santonja –Terratraining Motorsport– sumó 14 puntos en la última prueba y ahora quiere ir a más, tras ganar confianza al volante de su Hyundai, equipado como todos los demás coches de la categoría con los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, curiosamente un modelo de gomas semi-slicks pensado para los 'track days'.

Como es habitual, la parrilla del CET-RACE disputará dos sesiones de entrenamientos libres de 30 minutos el sábado antes de abordar la clasificación el mismo día. Las dos carreras, de 35 minutos cada una, se disputarán el domingo y se retransmitirán en directo a través de internet, al igual que el resto de carreras que se disputan en el Racing Weekend de la Real Federación Española de Automovilismo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP