COCHES

vídeo

Una carrera de aceleración muy especial

Organizada por los compañeros de Motor Trend
Reunió a 12 de los mejores modelos actuales
carrera_aceleracion_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
1
22 Sep 2017 - 09:54

Todos los años, y este ya es el séptimo, los compañeros de Motor Trend organizan lo que ellos denominan la ‘World Greatest Drag Race’, una carrera de aceleración entre los mejores coches del momento. Así que se reunieron en la base militar de Vandenberg, y este fue el resultado.

La reunión de este año es una de las más espectaculares de todas las realizadas: un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Aston Martin DB11, Chevrolet Camaro ZL1 1LE, Chevrolet Corvette Grand Sport, Ferrari 488 GTB, Lexus LC500, McLaren 570GT, Mercedes-AMG GT R, Nissan GT-R Nismo, Porsche 718 Cayman S, Porsche 911 Turbo S y un Tesla Model S P100D.

Cualquiera de ellos podría ganar la carrera, en realidad, pero los favoritos, a priori, deberían ser alguno de estos elegidos: el Tesla, el 911 Turbo S, el GT-R, 570GT y el 488 GTB. Y quizás te sorprenda un poco, pero ninguno de los superdeportivos que esperas fue quien la ganó. Fue, efectivamente, el Tesla Model S P100D, que recorrió el cuarto de milla en tan sólo 10’5 segundos, con una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora, seguido muy de cerca por los únicos que pudieron sostenerle el pulso, el fabuloso Ferrari 488 GTB, que lo hizo en 10’6 segundos, y el Porsche 911 Turbo S, en 10’6 segundos también.

Así que ya sabes cuál es el coche más rápido en una carrera de aceleración entre todas estas joyas del rendimiento y la velocidad. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2017 - 11:46
Comment

Lo esperado, la berlina ganando a los deportivos. Y muy mal los otros americanos, mucho motor, poco del resto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41