NOVEDAD

Brabus Ultimate E Facelift: el Smart EQ Fortwo Cabrio más picante

El motor eléctrico del urbano aumenta su potencia hasta 92 caballos

Su precio roza los 50.000 euros, impuestos aparte

AmpliarBrabus Ultimate E Facelift: el Smart EQ Fortwo Cabrio más picante - SoyMotor.comEl Brabus Ultimate E Facelift tiene una autonomía de 125 kilómetros

El Brabus Ultimate E Facelift es una preparación del Smart EQ Fortwo Cabrio que, además de ofrecer un incremento de potencia y rendimiento, convierte su imagen en algo mucho más agresivo.

El Brabus Ultimate E Facelift es una preparación del Smart EQ Fortwo Cabrio que hace del urbano eléctrico una propuesta más picante. El modelo de serie tiene como rivales a otros como el Seat Mii Electric, el Fiat 500 de nueva generación o el Volkswagen e-Up!, si bien todos ellos cuentan con un interior con capacidad para más pasajeros.

 

BRABUS ULTIMATE E FACELIFT: EXTERIOR

El Brabus Ultimate E Facelift se distingue por la presencia de un nuevo y agresivo kit de carrocería que hace que el coche luzca más voluminoso. Éste incluye nuevos paragolpes, tomas de aire más grandes, una parrilla específica, pasos de rueda de mayores dimensiones y un difusor de aire en la zaga.

Brabus también ha incorporado unas nuevas llantas forjadas de 18 pulgadas que alojan unos neumáticos de 205/35 R18 en el frontal y de 235/30 R18 en la zaga, una medida prácticamente inédita para un vehículo de las dimensiones de éste.

brabus_ultimate_e_facelift_3.jpg

 

BRABUS ULTIMATE E FACELIFT: INTERIOR

En el interior del Brabus Ultimate E Facelift el cuero es el protagonista. Es el material en el que están tapizados los asientos, de color negro y con la costuras en rojo a modo de contraste. Esta dualidad cromática también está presente en los paneles de las puertas.

También se han incluido unos pedales de aluminio, un nuevo pomo de la palanca de cambios, un freno de mano nuevo, nuevas alfombrillas, un volante deportivo y unas placas con el logo de Brabus iluminado.

brabus_ultimate_e_facelift_4.jpg

 

BRABUS ULTIMATE E FACELIFT: MECÁNICA

El motor del Brabus Ultimate E Facelift añade 10 caballos de potencia al del Smart EQ Fortwo Cabrio original, de tal forma que se queda en 92. Su par máximo es de 180 Newton metro. Gracias a él puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,9 segundos con el modo de conducción más deportivo activado. La velocidad punta se mantiene en 130 kilómetros/hora.

La batería que alimenta el motor es la misma que en el modelo de serie, de tal forma que tiene una capacidad de 17,6 kilovatios hora. El extra de potencia le resta autonomía, que de los 130 kilómetros originales pasa a ser de 125 como máximo.

El Brabus Ultimate E Facelift ofrece hasta cuatro modos de conducción. El Normal, el Eco –aumenta la capacidad de regeneración de energía durante las deceleraciones–, el Sport –hace que el coche acelere más rápido– y el Sport+ –es el que libera todo el potencial del motor–.

brabus_ultimate_e_facelift_2.jpg

 

BRABUS ULTIMATE E FACELIFT: PRECIO

El precio del Brabus Ultimate E Facelift es de 49.449 euros, impuestos aparte, una cifra considerablemente superior a los 27.465 euros que cuesta el coche de serie en España.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
22/04/2020 Brabus presenta el nuevo Ultimate E Facelift.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP