ADELANTO

La llegada del BMW Serie 5 Carbon Edition es inminente

Aportará un toque más deportivo a la berlina alemana

El restyling del BMW Serie 5 está previsto para el año que viene

AmpliarLa llegada del BMW Serie 5 Carbon Edition es inminente - SoyMotor.comEl BMW Serie 5 Carbon Edition incluye, entre otras cosas, unas llantas de 19 pulgadas

El actual BMW Serie 5 aún tiene sorpresas preparadas antes de que el restyling que prepara la marca alemana vea la luz. La principal y más inminente es la versión Carbon Edition, gracias a la cual la berlina lucirá un aspecto de clara vocación deportiva.

El actual BMW Serie 5 lleva a la venta desde el año 2017, con lo que su renovación está cerca. Será en 2020 cuando los alemanes presenten el restyling de la berlina, algo que incluso puede adelantarse a septiembre de este mismo ejercicio con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt. No obstante, antes llegará el BMW Serie 5 Carbon Edition, una edición con la deportividad por bandera.

Lo primero que saltará a la vista del nuevo BMW Serie 5 Carbon Edition es la presencia del paquete M Sport, al que se añadirán una serie de piezas M Performance acabadas en carbono. Hablamos del splitter delantero, el labio frontal, el difusor trasero y el spoiler de la zaga. Además se incluirán llantas de 19 pulgadas con diez radios dobles, frenos deportivos y modificaciones en los paragolpes.

El interior del BMW Serie 5 Carbon Edition también presenta algunas peculiaridades, como la presencia de un cuero Dakota negro con las costuras en color azul a modo de contraste. Además, según confirma el portal Bimmerpost, esta edición estará disponible tanto para el BMW 530i como para el BMW 540i, al menos en el mercado americano, versiones de tracción total incluidas.

De momento sólo hemos tenido acceso al precio que tendrá este BMW Serie 5 Carbon Edition en Estados Unidos, donde supondrá un extra de 4.668 dólares respecto a la versión que se compre, lo que al cambio actual suponen unos 4.170 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP