COCHES

NOVEDAD

Bentley Continental GT Mulliner Convertible: atención al detalle

bentley_continental_gt_mulliner_convertible_1.jpg
0
10 Mar 2020 - 17:20
Actuales

El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible es la última creación de la división de encargos personales de la marca británica. Se puede adquirir tanto con el motor V8 de 4.0 litros como con el W12 de 6.0.

Bentley Mulliner es el departamento de encargos especiales y personales de la firma de lujo británica. Su última creación es el Bentley Continental GT Mulliner Convertible, que tiene en la atención en los detalles su principal punto de reclamo. Éste modelo es la versión descapotable del Bentley Continental GT.

 

BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE: EXTERIOR

El Bentley Continental GT Mulliner Convertible destaca por una nueva parrilla frontal única de doble diamante complementada por unas aberturas laterales que contienden el tema único de plata sobre diamante negro.

Otro de los puntos a destacar son los faros, hechos en cristal tallado.

Las llantas de 22 pulgadas y diez radios están pintadas y pulidas. Cuentan además con insignias flotantes y autoniveladas que permanecen en posición vertical mientras la rueda gira.

El coche está disponible en una gama de pintura Mulliner que comprende 61 colores. Los clientes pueden elegir uno a medida mediante la combinación de colores con cualquier artículo o muestra.

bentley_continental_gt_mulliner_convertible_2.jpg

 

BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE: INTERIOR

El habitáculo del Bentley Continental GT Mulliner Convertible está hecho a mano y a medida. Ofrece hasta ocho combinaciones de tres colores.

El nuevo diseño Double Diamond se ha inspirado en el acolchado interior exclusivo de Bentley Diamond-in-Diamond, confeccionado para incluir costuras en contraste en dos colores complementarios para acentuar el hilo contra el acolchado. Este acolchado requiere casi 400.000 puntadas, puesto que cada diamante consta de 712. El desarrollo del proceso de bordado tarda aproximadamente 18 meses.

La iluminación de ambiente del Bentley Continental GT Mulliner Convertible comprende hasta siete temas diferentes. También hay unas placas iluminadas de Mulliner, mientras que las lámparas led de bienvenida proyectan las alas de Bentley al suelo desde los espejos de las puertas.

bentley_continental_gt_mulliner_convertible_3.jpg

 

BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE: EQUIPAMIENTO

Los detalles del equipamiento del Bentley Continental GT Mulliner Convertible contemplan elementos como una llave de cuero que se presenta en una caja artesanal. Ésta coincide con la configuración interior tricolor del coche. Las dos llaves se entregan en estuches de colores similares con costuras en contraste.

 

BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE: MECÁNICA

La gama mecánica del Bentley Continental GT Mulliner Convertible presenta dos opciones. La más capaz es la W12 de 6.0 litros y doble turbo con 635 caballos de potencia. Gracias a este motor el coche acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 kilómetros/hora.

Por debajo de este motor se encuentra el V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor con 550 caballos. Ofrece una velocidad máxima de 318 kilómetros/hora y pasa de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,1 segundos.

bentley_continental_gt_mulliner_convertible_4.jpg

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
10/03/2020 Bentley desvela el nuevo Continental GT Mulliner Convertible.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50