COCHES

NOVEDAD

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner

La última versión del Bentley Continental GT Convertible se inspira en los yates de lujo
Equipa un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con 507 caballos y 660 Newton/metro de par
mulliner_gt_convertible_v8_galene_edition_front_-_darktint.jpg
Fernando Sancho
0
25 Jul 2017 - 10:29

Es casi una costumbre que Bentley lance cada cierto tiempo una edición especial del Bentley Continental GT o como en este caso, de su versión Convertible. Lujo, excelencia deportiva y otros motivos similares suelen protagonizar estas versiones únicas e irrepetibles. En el caso del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition, diseñado por Mulliner, la marca ha optado por inspirarse en los yates de lujo más selectos.

Este Continental GT Convertible Galene Edition, con sello Mulliner, ha sido diseñado junto a los mejores especialistas de Princess Yachts, una compañía británica especializada en el diseño de yates de lujo. Cada una de las 30 unidades que componen esta edición especial presentan un acabado exterior que recuerda a las embarcaciones de lujo gracias al uso del color 'Glacier White' para su carrocería con detalles que parecen reflejar la virtual línea de flotación en color 'Sequin Blue'. Cuenta con un kit de carrocería exclusivo y unas llantas de 21 pulgadas con la 'B' de Bentley en su eje.

mulliner_gt_convertible_v8_galene_edition_side_-_dark_tint.jpg

A nivel mecánico no hay grandes novedades, algo que suele ser habitual en este tipo de versiones. De hecho, el Bentley Continental GT Galene Edition equipa el habitual motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo que ofrece una potencia de 507 caballos y un par motor de 660 Newton/metro. Su velocidad máxima es de 301 kilómetros por hora y su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se fija en 5 segundos. El consumo en ciclo mixto de este Continental GT Convertible tan especial es de 10,9 litros a los 100 kilómetros.

mulliner_gt_convertible_galene.jpg

El habitáculo sigue el mismo esquema de colores que el exterior, con el tono 'Glacier White' como hilo conductor de la artesanía y lujo que definen cada detalle. La tapicería es de lino y piel Portland con costuras a mano, mismo tapizado que se traslada a los paneles de las puertas o el salpicadero. Destacan los distintos apliques y detalles en un nuevo material basado en la madera de nogal y que en el caso del maletero sirven para simular como es el interior de un yate de lujo, aunque a escala.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50