ACTUALIDAD

AutoRacing Madrid: el primer salón de la competición

Abrirá sus puertas en Madrid del 15 al 17 de junio

Cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo

AmpliarAutoRacing Madrid: el primer salón de la competición - SoyMotor.comEl Madrid Arena será el lugar donde la competición se ponga al alcance del público

Los días 15, 16 y 17 de junio, la competición del motor será protagonista en Madrid. Y no porque se celebren las 24 Horas de Le Mans, sino porque abrirá sus puertas el AutoRacing Madrid, el primer salón enfocado a la competición.


Los amantes de la competición tienen una cita ineludible del 15 al 17 de junio, pues se celebra en Madrid el primer salón dedicado al mundo del deporte del motor: el AutoRacing Madrid. Un evento que cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo y que ocupará dos pabellones y zonas exteriores del ferial de la Casa de Campo.



Marcas como Abarth, Toyota o Porsche estarán presentes en las tres plantas del Madrid Arena, donde también se podrán ver muy de cerca automóviles de carreras de todas las disciplinas,clásicos e incluso camiones de carreras. Además, al coincidir con las 24 Horas de Le Mans, Eurosport instalará una pantalla gigante para poder seguir la prueba en directo desde el AutoRacing Madrid.




Así mismo, las escuelas de pilotaje tendrán representación junto a diversos organizadores de campeonatos. Habrá un paddock con los camiones de varios equipos y sus coches de competición que participarán en un Motorshow de entrada gratuita para los asistentes, que se llevará a cabo en el pabellón satélite. 



Un evento donde la competición en todo su esplendor será la protagonista, gracias también a grandes equipos de competición, empresas de suministro de piezas, preparadores y hasta un stand central donde se hará presentación de programas deportivos, mesas redondas con pilotos de renombre e infinidad de actividades que cualquier amantes de la competición no debería perderse.




La entrada general tiene un precio de 15 euros, aunque si se cuenta con la licencia federativa el precio de la entrada es de 12 euros y los menores de 10 años acompañados por un adulto entran gratis.



Además, si te suscribes al newsletter de AutoRacing, podrás ganar un pack de dos entradas con acceso a palco para el Motorshow y una experiencia de copilotaje en un slalom a bordo de un Garbi. Al mismo tiempo, se puede optar por un segundo premio a través de Twitter. Sólo se ha de seguir la cuenta de AutoRacing Madrid y la de Easydrift Spain y publicar con el hashtag #experienciaAutoRacing, con el motivo por el que se debería ser el ganador.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP