COCHES

ACTUALIDAD

Automobile Barcelona 2021: SoyMotor.com en el primer salón español post pandemia

La muestra se celebra desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre
El precio de las entradas es de 10 euros para los mayores de 12 años
automobile_barcelona_2021.jpg
3
30 Sep 2021 - 11:39

Automobile Barcelona se inaugura hoy para dar cabida a las 23 marcas que mostrarán sus más recientes novedades. Entre ellas habrá 13 que no se habían visto antes en España, entre las cuales una supone una presentación mundial. La feria estará vigente hasta el 10 de octubre.

Los salones del automóvil vuelven a España tras el obligado parón causado por la pandemia de coronavirus. Y lo hacen de la mano de Automobile Barcelona, una muestra en la que SoyMotor.com está presente y de la que podréis tener inmediata información en todas nuestras redes sociales.

Automobile Barcelona recibe a 23 marcas, que exhibirán todas sus novedades entre hoy, día 30 de septiembre, y el próximo 10 de octubre. Eso sí, los visitantes particulares no podrán acceder al salón, que tiene lugar en los pabellones 1 y 8 del recinto ferial de Montjuic, hasta el día 2 de octubre, puesto que las dos primeras jornadas están reservadas para los profesionales.

De todas las novedades que se verán en Barcelona, 13 pisan por primera vez suelo español. Incluso una de ellas, en Nissan Townstar, es una presentación mundial. Además de fabricantes de coches, en Barcelona se darán cita algunas empresas que representan las nuevas formas de movilidad.

 

¿CÓMO ASISTIR A AUTOMOBILE BARCELONA?

Para asistir al Salón del Automóvil de Barcelona basta con sacar la entrada correspondiente en la web www.automobilebarcelona.com. El precio para los adultos es de 10 euros, mientras que los menores de 12 años pasan gratis. No obstante, también han de sacar entrada porque con ella se elige también el día de asistencia, que no se puede cambiar una vez se adquiera la msima.

El horario de apertura de las instalaciones es de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida cualquiera de los días de apertura.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Sep 2021 - 16:54
Comment

No quedamos en que las reuniones interiores no pueden ser de más del 50 % del aforo? eso está petado. Esperemos que no se contagie nadie y todo vuelva a la normalidad pero así lo dudo. Entiendo que hay que recuperar la economía pero no a costa de la salud otra vez

Default user picture
30 Sep 2021 - 15:51
Comment

Estrictamente hablando no es post-pandemia, ya que aún no está declarada como acabada

Default user picture
30 Sep 2021 - 11:49
Comment

Que alegría ver que todo va volviendo a la normalidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25