ACTUALIDAD

Automobile Barcelona 2021: SoyMotor.com en el primer salón español post pandemia

La muestra se celebra desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre

El precio de las entradas es de 10 euros para los mayores de 12 años

AmpliarAutomobile Barcelona 2021: SoyMotor.com en el primer salón español post pandemia - SoyMotor.comUn total de 23 fabricantes se dan cita en Automobile Barcelona

Automobile Barcelona se inaugura hoy para dar cabida a las 23 marcas que mostrarán sus más recientes novedades. Entre ellas habrá 13 que no se habían visto antes en España, entre las cuales una supone una presentación mundial. La feria estará vigente hasta el 10 de octubre.

Los salones del automóvil vuelven a España tras el obligado parón causado por la pandemia de coronavirus. Y lo hacen de la mano de Automobile Barcelona, una muestra en la que SoyMotor.com está presente y de la que podréis tener inmediata información en todas nuestras redes sociales.

Automobile Barcelona recibe a 23 marcas, que exhibirán todas sus novedades entre hoy, día 30 de septiembre, y el próximo 10 de octubre. Eso sí, los visitantes particulares no podrán acceder al salón, que tiene lugar en los pabellones 1 y 8 del recinto ferial de Montjuic, hasta el día 2 de octubre, puesto que las dos primeras jornadas están reservadas para los profesionales.

De todas las novedades que se verán en Barcelona, 13 pisan por primera vez suelo español. Incluso una de ellas, en Nissan Townstar, es una presentación mundial. Además de fabricantes de coches, en Barcelona se darán cita algunas empresas que representan las nuevas formas de movilidad.

 

¿CÓMO ASISTIR A AUTOMOBILE BARCELONA?

Para asistir al Salón del Automóvil de Barcelona basta con sacar la entrada correspondiente en la web www.automobilebarcelona.com. El precio para los adultos es de 10 euros, mientras que los menores de 12 años pasan gratis. No obstante, también han de sacar entrada porque con ella se elige también el día de asistencia, que no se puede cambiar una vez se adquiera la msima.

El horario de apertura de las instalaciones es de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida cualquiera de los días de apertura.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

No quedamos en que las reuniones interiores no pueden ser de más del 50 % del aforo? eso está petado. Esperemos que no se contagie nadie y todo vuelva a la normalidad pero así lo dudo. Entiendo que hay que recuperar la economía pero no a costa de la salud otra vez

  • 0
  • 0
Imagen de iarechaga

Estrictamente hablando no es post-pandemia, ya que aún no está declarada como acabada

  • 2
  • 0
Imagen de poiu

Que alegría ver que todo va volviendo a la normalidad.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP