ACTUALIDAD

Persecución policial en la Autobahn: Alerta Cobra en la vida real

17/08/2017 13:16

Seguro que alguna vez hemos encendido la tele por la mañana y hemos visto esa serie de televisión alemana llamada Alerta Cobra en la que dos carismáticos policías de la brigada de carreteras Autobahnpolizei se dedican a perseguir a los malos con BMW o Porsche. Pero, ¿los habéis visto en la vida real?

Famosas por sus zonas sin limitación de velocidad, las autopistas germanas atraen todos los días a muchos fanáticos de la velocidad. El problema viene cuando uno de ellos comete un delito, como robar un Audi A5 Sportback, y las autoridades tienen que perseguirle en esas circunstancias.

A mediados del pasado mes de julio, un ladrón trató de huir de la policía en una Autobahn cerca de Hannover, al norte del país, precisamente con este modelo de alta gama. El hombre, que pretendía escaquearse de la ley a toda costa, realizó algunas maniobras muy arriesgadas que, al final, le hicieron perder el control.

No os vamos a desvelar totalmente el desenlace del siguiente vídeo, aunque os lo podeís imaginar. Afortunadamente, podemos decir que nadie resulto herido de gravedad y que el conductor chiflado ya está, con total seguridad, entre las rejas de alguna prisión de Niedersachsen. Ver para creer…