COCHES

MILAGRO

Aterrizaje de emergencia de avioneta en una autopista

Una autopista en New Jersey (Estados Unidos) sirve como pista de aterrizaje improvisada
Milagrosamente no hubo heridos entre los tripulantes de la avioneta ni en los vehículos presentes en la escena
cjurs4zucaazdsi.jpg_large.jpg
Fernando Sancho
0
16 Jul 2015 - 09:30

Los fabricantes han conseguido ganar la batalla al temido ángulo muerto, pero quizá deben replantear su estrategia. Eso es lo que debieron pensar los conductores que circulaban por una autopista en New Yersey cuando una avioneta pasó rozando sus vehículos para acabar realizando un aterrizaje de emergencia en la propia carretera. Seguro que los conductores tardan en olvidar esta escena insólita.

La avioneta transportaba estudiantes de una escuela de paracaidismo de Stafford. Con cuatro tripulantes en su interior, la aeronave empezó a perder potencia hasta que su motor se detuvo. El piloto, con pocas opciones para poder controlar la avioneta, acomete un aterrizaje de emergencia en plena autopista, en la que por suerte no había un tráfico denso. Milagrosamente consigue esquivar los distintos vehículos presentes y detener la aeronave sin sufrir daños de ningún tipo.

De hecho, este aparatoso percance sólo se saldó con un pequeño corte en el brazo en uno de los instructores que viajaban en la avioneta, pero ni conductores ni el resto de tripulantes sufrieron daños físicos. Incluso la avioneta o los coches que rozó en su maniobra apenas tienen pequeños desperfectos que contrastan sin duda con la espectacularidad de la imagen de la avioneta descendiendo sobre los dos carriles de uno de los sentidos de esta autopista.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30