ADELANTO

Aston Martin DBS GT Zagato: diseño final revelado

Parte de la base de un Aston Martin DBS Superleggera

Las primeras unidades no se entregarán hasta finales de 2020

AmpliarAston Martin DBS GT Zagato: diseño final revelado - SoyMotor.comBajo la piel del Aston Martin DBS GT Zagato se encuentra un V12 de 725 caballos

El nuevo Aston Martin DBS GT Zagato, la pareja de baile del DB4 GT Zagato Continuation, ha mostrado su diseño definitivo por primera vez. No obstante, las primeras unidades no se entregarán hasta finales de 2020.

La colección DBZ Centenary, concebida para celebrar los 100 años de vida de Zagato, ya conoce a su segundo integrante. Se trata del Aston Martin DBS GT Zagato, que acaba de revelar su diseño definitivo. Cada una de las 19 unidades que se van a fabricar se venden de la mano del DB4 GT Zagato Continuation. No obstante, las primeras unidades del hypercar no se entregarán hasta finales de 2020, mientras que las de su 'compañero' clásico llegarán desde finales del presente 2019. ¿El precio de la indivisible pareja? Siete millones de euros más impuestos.

aston_martin_dbs_gt_zagato_2_1.jpg

El nuevo Aston Martin DBS GT Zagato está basado en el DBS Superleggera, respecto al que recibe notables cambios. Por ejemplo, en el frontal aparece una nueva rejilla que se extiende por casi toda la parte delantera y que tiene su coronación en las ópticas de afilado diseño. Por su parte, la zaga comienza en la unión de las nervaduras del paso de rueda trasero y la caída del techo, aunque lo que llama realmente la atención es la forma de las ópticas, unidas entre sí por una banda negra que aporta elegancia. También tenemos un difusor de aire y una cuádruple salida de escape, mientras que las llantas y las molduras lucen en color dorado.

Dónde no se esperan cambios es en el motor del Aston Martin DBS GT Zagato, de tal forma que equipará el mismo que el del mencionado DBS Superleggera. Eso quiere decir que bajo el pie derecho se sentirá todo el poder que otorga un propulsor V12 de 5.2 litros con 725 caballos de potencia y 900 Newton metro de par máximo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aguila

Me gusta más el DB4 que el famoso DB5, por haber aparecido en Goldfinger, pues las salpicaderas traseras del DB5 parecen un pegote mal puesto.

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

Bello...como todos los Aston, a mí el DBS Suerleggera me tiene por sus huesos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP