Vídeo

Así se 'aparca' en un segundo piso cuando vas al dentista

16/01/2018 17:47

Un joven californiano ha estrellado su Nissan Altima contra la ventana del segundo piso de un edifico de un dentista en la población de Santa Ana, Estados Unidos. Ocurrió de madrugada y el conductor confirmó que estaba bajo los efectos de las drogas. A pesar de la espectacularidad del accidente, los tres pasajeros solamente sufrieron heridas menores.

Cuando creemos que hemos visto toda clase de accidentes de tráfico, al final, siempre hay personas dispuestas a sorprendernos. Es el caso de los tres jóvenes estadounidenses que han protagonizado este increíble accidente en California.

Sobre las cinco y media de la madrugada, el conductor del Nissan Altima blanco conducía a una velocidad que superaba con mucho la permitida. Perdió el control del coche y golpeó una mediana entre French Street y la 17º de la ciudad de Santa Ana.

Esto catapultó el coche por los aires hasta quedar 'aparcado' en la ventana de un dentista local, a la altura del segundo piso. Al impactar, causó un incendio que rápidamente fue sofocado por los bomberos.

Por sorprendente que parezca, ninguno de los integrantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero el conductor fue detenido por la policía por conducción temeraria en estado de embriaguez.

Aquí, el vídeo de una cámara de seguridad cercana que registró del suceso:

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard