COCHES

Actualidad

Arabia Saudí premia a sus jugadores con un Rolls-Royce tras ganar a Argentina

arabia-mundial-soymotor.jpg
Raymond Blancafort
1
26 Nov 2022 - 17:40

Un Rolls Royce Phantom valorado en 500.000 euros. Esta es la prima que recibirán los jugadores de Arabia Saudí por haber ganado a la Argentina de Lionel Messi en el encuentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo que se disputa en Catar.

¿Os imagináis cuál será la prima por pasar a la siguiente fase? Y no quisiéramos imaginar lo que sucedería si siguen avanzando y se plantan en semifinales o final. ¿Será toda una colección de automóviles súper lujosos e hiper predeportivos? Si así fuera, el garaje de los jugadores saudíes haría palidecer al de Cristiano Ronaldo y otros jugadores apasionados coleccionistas. O quizás esta vez ya será dinero contante y sonante. En todo caso, los premios serán de montante casi obsceno.

Arabia se impuso por 2-1 a Argentina en la primera jornada del Grupo C, con goles de Al Shehri y Al Swasari en una segunda parte épica. Y el príncipe Mohammed Bin Salam Al Saud decidió sobre la marcha tan ostensorio obsequio para premiar a los héroes nacionales. Ha sido la gran sorpresa en lo que llevamos de Mundial y los tres puntos, les permitirán llegar con opciones de clasificarse a la tercera y última jornada.

Una forma de incentivarlos para que sigan por ese camino en los partidos del Grupo C que les restan frente a Polonia y México, dos obstáculos a superar antes de pasar a la siguiente fase. Antes del arranque de la segunda jornada, llegan como líderes gracias al empate entre las dos naciones a las cuales no se han enfrentado todavía. El grupo estará muy igualado y sin duda, ganar a Argentina será un gran subidón moral.

El Rolls Royce Phaton lleva un motor V12 de 6.75 litros de 563 CV y 900 Nm, combinado con cambio automático. Es capaz de alcanzar los 240 km/h y acelerar de 0 a 100 en 5”5.

Rolls Royce
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Nov 2022 - 17:01
Comment

La AFA firmó un contrato antes del sorteo de los grupos de este mundial con RR en el cual por cada auto que se vendiera a Arabia Saudita durante la epoca del mundial, los primeros recibirán el 30 % del valor del auto.
Por eso la selección Argentina perdió!.
Que? No estaban enterados?

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45