WEC

Alonso, de China a París para preparar las 24 horas de Le Mans

Víctor Bolea
16/04/2018 14:32

Fernando Alonso ha 'aparcado' momentáneamente la Fórmula 1, después de dos semanas seguidas de carreras, para seguir preparando las 24 horas de Le Mans.

Fernando Alonso ha arrancado la temporada 2018 con tres carreras de tres en la zona de puntos, con un McLaren que todavía no ha demostrado que sea el mejor equipo tras los tres grandes favoritos.

Pese a ello, Alonso ha conseguido terminar esta primera tanda de tres carreras en Australia, Baréin y China con muy buenas sensaciones y con la sexta posición en el Mundial, por delante incluso de Max Verstappen.

Tras dos carreras sin descanso fuera de Europa, el asturiano ha regresado al 'viejo continente', pero no para descansar, sino para seguir preparando las 24 horas de Le Mans, que se disputarán el 16 y 17 de junio. Alonso ha publicado, en su cuenta personal de la red social Instagram, que se encuentra en París, sufriendo el jet lag tras el viaje de China, para entrenar en el simulador de AOTech.

"El bicampeón del mundo de F1 Fernando Alonso se prepara para las 24 horas de Le Mans en el simulador de AOTech", ha compartido la televisión gala France.TV Sport en su cuenta de Twitter.