DAKAR

Alonso aviva los rumores sobre el Dakar con una fotografía en el desierto de Namibia

19/08/2019 17:37

Fernando Alonso ya ha terminado sus vacaciones y ya afronta la segunda mitad de temporada listo para prepararse para las nuevas aventuras de 2020. El asturiano se encuentra en el desierto de Namibia con vistas a un posible test con Toyota.

Los rumores se han disparado en las últimas horas sobre la participación de Alonso en el Rally Dakar 2020. Lo cierto, es que actualmente no hay ningún anuncio oficial. Eso sí, el español ha avivado aún más las informaciones con una fotografía del desierto de Namibia.

Alonso nunca ha ocultado sus ganas de tomar parte en la carrera dakariana. Desde las últimas semanas, los vídeos subidos a sus perfiles de redes sociales y los continuos guiños han hecho que salten las alarmas. Hoy, con más motivo.

Las vacaciones ya se han terminado para el ovetense. Todo lo que resta de año será preparación para los retos que se le presentan en 2020. Éstos requieren de alta preparación física y mental, como ya adelantó a sus aficionados en su perfil de Instagram.

Se espera que en los próximos días Alonso se vuelva a subir al Toyota Hilux para coger ritmo para una posible participación en el rally-raid más exigente del planeta. El asturiano tuvo su primera toma de contacto con este coche el pasado mes de marzo en Sudáfrica, donde se espera que se lleve a cabo esta nueva prueba.

Su pareja, Linda Morselli, también ha publicado en redes sociales varias imágenes en el desierto de Namibia. El ovetense viajó el pasado jueves por la tarde al continente africano y su estancia puede ir para largo.