anuncio

El Alfa Romeo Giulia 2018: más equipado

José Miguel Vinuesa
03/09/2017 10:03

El Alfa Romeo Giulia se renueva por dentro para afrontar el año 2018 desde una posición más sólida en el mercado, con un mejor equipamiento opcional y de serie en varias de sus versiones.

De este modo, el Alfa Romeo Giulia Ti contará con nuevas llantas de aluminio pulido de 18 pulgadas con el clásico diseño en Y, mientras que el Quadrifoglio incorpora de serie el equipo de sonido Harmon Kardon y un nuevo sistema de detección frontal de accidentes.

En la parte de equipamiento opcional, todos los modelos podrán contar con un sistema especial de carga, así como con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para el infoentretenimiento.

Los Giulia y Giulia Sport podrán optar por el equipo de sonido Harmon Kardon, una pantalla de 8’8 pulgadas para el infoentretenimiento, o interiores con asientos en piel en dos tonos. El Ti Sport podrá contar con llantas de 19 pulgadas, y el paquete Ti Sport, con un conjunto de mejoras en el equipamiento, que incluye una suspensión activa y un diferencial limitado.

Los Giulia Ti Sport y Quadrifoglio se completan con otras mejoras opcionales, como inserciones en madera en el primero, y el Driver Assistance Package en el segundo, que incluye luces automáticas, control de crucero adaptativo con función de parada, y sistema de aviso de salida del carril.