Confía en su renovación

Brown: "Alonso quiere quedarse en McLaren"

03/09/2017 09:22

Fernando Alonso quiere renovar con McLaren, o ésa como mínimo es la percepción de Zak Brown, el director del equipo de Woking.

Brown asegura que Alonso está a la espera, muy pendiente de los pasos que su escudería dé respecto al motor de la próxima temporada.

McLaren está en conversaciones con Honda para convencerles de firmar un acuerdo con Toro Rosso, acuerdo que a los ingleses les permitiría dar el salto a los propulsores Renault.

Según la televisión británica Sky Sports, Toro Rosso ha puesto una fecha límite a las negociaciones: este domingo a las 18:00 horas. McLaren no tiene tanta prisa y asegura que puede esperar hasta mediados de septiembre sin comprometer el diseño de su próximo monoplaza.

"Fernando quiere quedarse en McLaren, quiere quedarse en la Fórmula 1", ha dicho Brown en declaraciones a la cadena inglesa.

"Está esperando a que nosotros tenemos una decisión sobre lo que estamos haciendo. Pienso que apoyará cualquier decisión que tomemos, porque la decisión que tomaremos será aquella que pensemos que nos da un coche más rápido".

Brown no negó las negociaciones con otros fabricantes, y aseguró que tenía que anteponer los intereses de su equipo a una hipotética marcha de Honda de la Fórmula 1.

"La presión está ahí, la notamos. Es muy frustrante, pero solucionaremos esto de una forma u otra".

a href="http://shop.soymotor.com" target="_blank">