VÍDEO

Premio si adivinas cuántos golpes se llevó este Ferrari 488 Spider

13/04/2017 12:28

Una de las normas imprescindibles de la convivencia en carretera es tener constancia de lo que sucede a tu alrededor antes de realizar cualquier maniobra. Esto es algo que olvidó el conductor responsable del accidente antes de cambiarse de carril. Las consecuencias fueron desastrosas para el Ferrari 488 Spider que realizaba un adelantamiento en ese momento que, sin comerlo ni beberlo, se vio involucrado en un accidente con múltiples golpes.

Un movimiento temerario por parte de un conductor que no miró el retrovisor antes de cambiar de carril a la entrada de un túnel, lo llevó a impacta contra un Ferrari 488 Spider que se incorporaba a su vía desde su derecha.

Ocurrió en Corea del Sur, a principios de este mes, en la autopista de la ciudad del noreste de Seúl, Chuncheon. En cosa de un segundo, el superdeportivo italiano recibe un golpe, que hace que el conductor que iba detrás pierda el control del volante y acabe con su parte delantera en el muro de un túnel que estaba próximo.

Se podría pensar que la cosa acabó aquí, pero no, ya que el Ferrari se fue contra el muro contrario por la inercia, como si de una partida de pinball se tratase, antes de que lo golpeara de nuevo el coche que causó todo este desastre. Por suerte, los conductores de ambos coches no resultaron gravemente heridos, de acuerdo con medios de comunicación coreanos.