COCHES

El garaje de Rosaleny

24 horas de Le Mans a vista de pájaro con Cristóbal Rosaleny

1
20 Jun 2016 - 16:32

Si algo me sorprendió de las 24 horas de Le Mans 2016, además del impresionante final de la carrera, fue el increíble dispositivo que Audi desplegó por todo el circuito para que sus invitados pudieran apreciar la magnitud del evento. 

>> Vuelve a leer el directo de las 24H Le Mans 2016

Ya os lo contaré en un artículo con más detalle, pero aquí os dejo en vídeo la actividad que más me impresionó: volar alrededor del circuito a bordo de un helicóptero, ver cómo los coches nos adelantaban en Hunaudières, más rápidos ellos por el suelo que nosotros por el aire. Los campamentos, la noria, el edificio de boxes visto desde arriba… ¡aquí intento enseñaros tanto como pude!

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Jun 2016 - 01:20
Comment

Una pasada, ¡qué envidia!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41