Blog de Blancafort

23
Jul
2018

Sauber concentra todos sus esfuerzos en el coche de 2019

AmpliarFrederic Vasseur – SoyMotor.comFrederic Vasseur

Sauber ha estrenado en Hockenheim numerosas actualizaciones en su C37. Las últimas de la temporada, salvo quizás pequeños detalles para adaptarse a algún circuito o alguna que está ya ultimándose.  

"Es algo que debíamos hacer en un determinado momento. Y este instante ha llegado. Tras el GP de Hungría vamos a detener por completo el desarrollo del coche para centrarnos en el del próximo año", ha declarado Frederic Vasseur, el jefe del equipo.

Es el destino de los pequeños equipos que deben mirar por cuadrar su ajustado presupuesto y que no tienen ni dinero ni equipo humano suficiente para afrontar en paralelo la evolución del coche actual y el desarrollo del coche del próximo año.

"Vamos a concentrarnos en el coche de 2019 porque el nuevo reglamento cambia más de lo que parece y puede ser una gran oportunidad para nosotros. Si este año hemos sido capaces de recuperar nuestro retraso en la parrilla, podemos tener muchas esperanzas cara a 2019 si de entrada partimos al mismo nivel que los rivales”.

La senda marcada por Sauber será seguía posiblemente por otros pequeños equipos, especialmente tras Monza, cuando los GP se trasladan fuera de Europa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DERRAPADA

Coches SATËLITES del equipo fábtrica ( Ferrari en este caso) . De momento más o menos camuflados , en un futuro inmediato, presentados como tales. A modo Motos GP. Lo comenté hace tiempo , ese es el futuro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP