Blog de Blancafort

07
Feb
2019

McLaren: se acabaron las chocolatinas, ¡vivan los batidos de chocolate!

AmpliarMcLaren: se acabaron las chocolatinas, ¡vivan los batidos de chocolate!Botella de chocolate Huski

Hace sólo ocho meses, a finales de junio, cuando todavía Éric Bouiller ejercía sus oficios al frente de McLaren, estalló el escándolo de las chocolatinas, quizás el detalle decisivo que acabó forzando la salida del directivo francés.

¿Recuerdan? Todo estalló porque a buena parte del personal de McLaren se le premió con una chocolatina de Cadbury llamada Freddo, por sus esfuerzos y horas extra realizadas, en busca de mejorar el rendimiento del coche… sin excesivo éxito, por cierto.

Por eso suena curioso que ahora McLaren haya llegado a un acuerdo con Huski Chocolate, una firma sueca de batidos de chocolate que no sólo se convierte en proveedor oficial de batidos y chocolate caliente para McLaren, sino que también será patrocinador, pues sus logos aparecerán en el alerón posterior del McLaren nuevo y también en los monos de Carlos Sainz, Lando Norris…. y presumiblemente en el de Fernando Alonso el día en el que se suba al coche.

Por supuesto, en el McLaren Technology Centre las máquinas de chocolate serán Huski y también en el hospitality de McLaren en el circuito. Huski es un batido de chocolate elaborado en las zonas más frías de Suecia, que busca internacionalizar su mercado a través de la F1.

Esperemos que Huski ayude a lograr esos resultados que no llegaron con Freddo. Curioso… un chocolate que viene del frío frente a otro cuyo nombre nos hace pensar en frío, aunque en realidad debería ser, para nosotros, sólo el diminutivo de Alfredo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Oldriver

Husky es rojo. Estrella Galicia tambien rojo....alguna mezcla con el naranja?

Imagen de CrystalHelmet

Y CocaCola es roja también.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP