McLaren: se acabaron las chocolatinas, ¡vivan los batidos de chocolate!

chocolates-huski-soymotor.jpg
2
07 Feb 2019 - 09:10

Hace sólo ocho meses, a finales de junio, cuando todavía Éric Bouiller ejercía sus oficios al frente de McLaren, estalló el escándolo de las chocolatinas, quizás el detalle decisivo que acabó forzando la salida del directivo francés.

¿Recuerdan? Todo estalló porque a buena parte del personal de McLaren se le premió con una chocolatina de Cadbury llamada Freddo, por sus esfuerzos y horas extra realizadas, en busca de mejorar el rendimiento del coche… sin excesivo éxito, por cierto.

Por eso suena curioso que ahora McLaren haya llegado a un acuerdo con Huski Chocolate, una firma sueca de batidos de chocolate que no sólo se convierte en proveedor oficial de batidos y chocolate caliente para McLaren, sino que también será patrocinador, pues sus logos aparecerán en el alerón posterior del McLaren nuevo y también en los monos de Carlos Sainz, Lando Norris…. y presumiblemente en el de Fernando Alonso el día en el que se suba al coche.

Por supuesto, en el McLaren Technology Centre las máquinas de chocolate serán Huski y también en el hospitality de McLaren en el circuito. Huski es un batido de chocolate elaborado en las zonas más frías de Suecia, que busca internacionalizar su mercado a través de la F1.

Esperemos que Huski ayude a lograr esos resultados que no llegaron con Freddo. Curioso… un chocolate que viene del frío frente a otro cuyo nombre nos hace pensar en frío, aunque en realidad debería ser, para nosotros, sólo el diminutivo de Alfredo.

McLaren
Eric Boullier
patrocinador
2019
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2019 - 13:12

Husky es rojo. Estrella Galicia tambien rojo....alguna mezcla con el naranja?

Te puede interesar
Competición
Dakar 2025: Al-Rajhi da un vuelco a la historia y consigue su primer 'touareg' - SoyMotor.com
Yazeed Al-Rajhi y Timo Gottschalk, en el Dakar 2025

Dakar 2025: Al-Rajhi da un vuelco a la historia y consigue su primer 'touareg'

Yazeed Al-Rajhi por fin ha conseguido inscribir su nombre en la historia del Rally Dakar al llevarse la victoria en la edición de 2025, la cuadragesimoséptima de su historia. El piloto saudí, después de dos semanas con diferencias muy ajustadas, ha podido batir a Henk Lategan para alcanzar la gloria por primera vez, y además lo ha hecho en casa. Lategan ha corroborado el dominio de Toyota con la segunda plaza y Ford, con Mattias Ekström, ha cosechado un podio; cuarta plaza para Dacia con Nasser Al-Attiyah.

13
17 Ene 2025 - 09:40