Desde la cima del Turini (II)

Desde la cima del Turini (II) - SoyMotor.com
0
26 Ene 2024 - 21:35

M-SPORT Y SUS FORD posiblemente no ganarán el Montecarlo, pero sí que merecen un premio a los ‘fotones’ que han subido a las redes de sus coches oficiales. Para babear un buen rato está en los famosos ‘tourniquets de Bayons’, transformados –además– por los aficionados en un festival de fuegos pirotécnicos, aunque el desmadre de alguno superó el límite de la prudencia.

LOS COCHES ‘CERO’ también tienen problemas. En ocasiones tienen sustos, salidas o problemas mecánicos. Florian Bernardi lo sabe muy bien de este Montecarlo, cuando deslizó en una placa de hielo y salió al talud y golpeó un árbol.

TEO MARTÍN MOTORSPORT no sólo tiene el coche de Jan Solans en el Montecarlo. Los coches cero son coches de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup. No es una primicia, ya el pasado año el ACM recurrió a estos coches, en el marco de la cooperación de Toyota con el Rally.

SIMON JEAN-JOSEPH es un veterano y experimentado piloto francés, natural de Martinica, dos veces campeón de Francia y otras tantas de Europa. Desde hace tiempo es el ‘ouvreur’ de Sébastien Ogier. Pero este viernes no le habrá sido de completa utilidad ya que fue él el sorprendido por el hielo, ‘aparcando el coche’ sobre la puerta del copi.

PIERRE-LOUIS LOUBET se preparara para su asalto al WRC2 debutando a los mandos de un Škoda Fabia en el Rally de Catar, donde estarán asimismo Mads Ostberg y Martins Sesks, asimismo con Škoda del equipo Sport Racing Technologies.

JAN CERNY es segundo en RC3, no lejos del líder de la categoría, Mattéo Chatillon. Pero Chatillon no puntúa para el campeonato de WRC3 y el piloto afincado en Canarias, que lleva publicidad de Costa Adeje, es líder de los ‘mundialistas’… aunque en este Montecarlo la categoría se reduce a él y Ghjuvanni Rossi, que está a más de cinco minutos, penalización de 2’20” incluida. Despacito y buena letra para sumar buenos puntos.

Montecarlo
Rally
WRC
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50