GRAN IMPACTO MEDIÁTICO

Zanardi: "¿Se imaginan una victoria de Rossi en un Mercedes?"

10/01/2017 14:13

Alex Zanardi no tiene dudas sobre el piloto ideal para reemplazar a Nico Rosberg en Mercedes. El expiloto italiano mantiene su postura y ha afirmado que Valentino Rossi es el mejor candidato para ocupar el sitio del alemán, ya que aumentaría el poder mediático de la Fórmula 1 y atraería a nuevos aficionados a la categoría reina del automovilismo.

El bicampeón de CART estadounidense está convencido de que Rossi podría haber ayudado a incrementar la audiencia en la Fórmula 1. Además, Zanardi cree que una victoria de 'Il Dottore' en Formula 1 como piloto de Mercedes tendría un gran impacto a nivel global. No en vano, el italiano de los deportistas más queridos y exitosos del mundo.

"Creo que hubiera sido perfecto. Su llegada a la Fórmula 1 habría impulsado mucho la audiencia. ¿Se imaginan el impacto que habría tenido en los medios de comunicación una sola victoria de Valentino al volante de un Mercedes?", se ha preguntado Zanardi para el diario italiano la Gazzetta dello Sport.

Para finalizar, el expiloto de BMW ha afirmado rotundamente que fichar a Rossi hubiera sida la opción más acertada para reemplazar a Rosberg en vez de decantarse por otro piloto. "Para mí, Valentino fue la opción más lógica”, ha agregado el italiano para finalizar.