SILVERSTONE

Ya puedes vivir en un circuito: apartamentos a pie de pista en Silverstone

27/07/2020 11:54

¿Has soñado siempre con vivir en un circuito? Ver un Gran Premio desde casa sin pagar entrada será posible desde 2022 gracias a los nuevos apartamentos que construirá Escapade Living a pie de pista en Silverstone.

60 nuevas residencias con vistas al circuito de Silverstone buscan propietario. Una de ellas puede ser tuya desde 1,3 millones de euros. Se trata de un complejo nuevo de viviendas para alquiler y compra diseñado por la empresa Escapade Living.

Estos apartamentos ya se han comenzado a construir en Maggotts. Los nuevos propietarios podrán disfrutar del giro hacia la derecha en dirección a Becketts a casi 290 kilómetros/hora de los Fórmula 1, en los fines de semana de Gran Premio.

Escapade Silverstone Overview from Emerging Advisory on Vimeo.

La empresa espera que el proyecto esté terminado para mayo de 2022, para que los propietarios puedan disfrutar de las grandes carreras de la pista.

Los propietarios y huéspedes tendrán acceso a un edificio conocido como 'Clubhouse' en el que se podrán bañar en una piscina climatizada mientras disfrutan de la carrera.

Los apartamentos son de dos, tres o cuatro habitaciones y todos ofrecen espacio de garaje para al menos dos superdeportivos, descuentos para actividades en pista y la entrada libre a todos los grandes eventos de Silverstone.

"Cada residencia está diseñada para disfrutar junto a amigos y familia en un entorno lleno de luz, moderno y cómodo. El cuidadoso diseño incluye calefacción de hilo radiante, aire acondicionado, la última tecnología, gran acústica, baños en la habitación y, por supuesto, un lugar seguro para guardar tu coche favorito", se puede leer en la descripción de las residencias.

Todas las residencias de primera línea tienen vistas directas al circuito y en sus terrazas puedes estar todavía más cerca del asfalto. Las de segunda línea ofrecen vistas a la pista en un entorno más privado y las más alejadas del circuito se encuentran en un entorno más verde.