GP Portugal F1 2020
SILVERSTONE

Ya puedes vivir en un circuito: apartamentos a pie de pista en Silverstone

Una empresa ha diseñado un núcleo residencial con vistas al circuito

La zona de construcción es Maggotts, los dueños verán los coches girar hacia Becketts

AmpliarYa puedes vivir en un circuito: apartamentos a pie de pista en Silverstone - SoyMotor.comIlustración de los futuros apartamentos de Silverstone

¿Has soñado siempre con vivir en un circuito? Ver un Gran Premio desde casa sin pagar entrada será posible desde 2022 gracias a los nuevos apartamentos que construirá Escapade Living a pie de pista en Silverstone.

60 nuevas residencias con vistas al circuito de Silverstone buscan propietario. Una de ellas puede ser tuya desde 1,3 millones de euros. Se trata de un complejo nuevo de viviendas para alquiler y compra diseñado por la empresa Escapade Living.

Estos apartamentos ya se han comenzado a construir en Maggotts. Los nuevos propietarios podrán disfrutar del giro hacia la derecha en dirección a Becketts a casi 290 kilómetros/hora de los Fórmula 1, en los fines de semana de Gran Premio.

Escapade Silverstone Overview from Emerging Advisory on Vimeo.

La empresa espera que el proyecto esté terminado para mayo de 2022, para que los propietarios puedan disfrutar de las grandes carreras de la pista.

Los propietarios y huéspedes tendrán acceso a un edificio conocido como 'Clubhouse' en el que se podrán bañar en una piscina climatizada mientras disfrutan de la carrera.

silverstone-residencias-soymotor.jpg

Los apartamentos son de dos, tres o cuatro habitaciones y todos ofrecen espacio de garaje para al menos dos superdeportivos, descuentos para actividades en pista y la entrada libre a todos los grandes eventos de Silverstone.

"Cada residencia está diseñada para disfrutar junto a amigos y familia en un entorno lleno de luz, moderno y cómodo. El cuidadoso diseño incluye calefacción de hilo radiante, aire acondicionado, la última tecnología, gran acústica, baños en la habitación y, por supuesto, un lugar seguro para guardar tu coche favorito", se puede leer en la descripción de las residencias.

mapa-apartamentos-soymotor.jpg

Todas las residencias de primera línea tienen vistas directas al circuito y en sus terrazas puedes estar todavía más cerca del asfalto. Las de segunda línea ofrecen vistas a la pista en un entorno más privado y las más alejadas del circuito se encuentran en un entorno más verde.

silverstone-apartamentos-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de M3K3

Yo no lo quiero. Además un circuito como silverstone dónde hay eventos casi semanalmente. Es como vivir al lado de una autopista... el primer y segundo año hará gracia "coches gratis"... para el tercer año estarás hasta los webbers de tanto evento.

  • 0
  • 0
Imagen de SantiJovi

Ante este tipo de construcciones me imagino dos cosas: La primera es que probablemente utilicen materiales que aislen el ruido de los autos para que no molesten a quienes compran una casa de esas. Y la segunda es que, al comprar, te hagan firmar algún tipo de renuncia a demandas futuras por cuestiones de ruido o contaminación.

  • 0
  • 0
Imagen de Christian Gallardo

#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 3
Imagen de alex albon

#1 Claro, Lobato es el único comentarista de F1 en todo el mundo que querría vivir allí. Antes acaba Brundle

  • 2
  • 1
Imagen de alex albon

"¿Has soñado siempre con vivir en un circuito? Ver un Gran Premio desde casa sin pagar entrada será posible desde 2022". Y Mónaco, Bakú y Singapur? En el primero, hasta el propio Leclerc dijo que de pequeño ya veía a los coches. También se vio en el Red Bull Ring como había unas cuantas personas en una colina donde se veía gran parte del circuito. Eso de pagar entrada en según que circuitos no siempre ha sido si eres afortunado de vivir por donde pasan los circuitos urbanos, o te las apañas como los del Red Bull ring

  • 1
  • 0
Imagen de F1trendS

#1 es que es mucho más que eso. Tiene que ser horrible vicir ahí y tragarte el ruido de tooodos los fines de semana diferentes de eventos más los días en los que está abierto al público para pruebas... Craso error ir a vivir ahí

  • 2
  • 1
Imagen de Volvo4F1

¿Y luego harán como la urbanización del circuito del Jarama y los demandaran por exceder el nivel de decibelios? ¿Me compro una casa al lado de un circuito y luego les denuncio porque hacen mucho ruido y pasa mucha gente y coches por la puerta de mi casa el día que hay carreras?

  • 4
  • 0
Imagen de miamibarna2

#1 El burro hablando de orejas...estos porteños...xD xD xD

  • 3
  • 2
Imagen de Floren

#1 Lobato ha reserbado 3, en mi barrio han buzoneado panfletos comerciales y han agotado el resto de reserbas y yo he entrado por los pelos en lista de espera por si alguno se hecha atras... ... se estan dando serios altercados en Dubai, han detenido a 15 Jeques por quemar papeleras y neumáticos en la via publica en protesta por haberse quedado sin una barraca en Silverstone... Bill Gates ha puesto una demanda porque a su buzón no les han llegado panfletos de información.... Se va a liar parda.

  • 3
  • 1
Imagen de Christian Gallardo

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 3
  • 11
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP