Habrá novedades pronto

Wolff y el futuro de Wehrlein: "Pueden pasar cosas interesantes"

09/08/2017 08:37

El futuro de Pascal Wehrlein de cara a la próxima temporada continúa siendo incierto. Algunos medios han sugerido que el alemán podría cambiar de categoría y dar un salto a la Fórmula E. No obstante, su deseo no es otro que permanecer en la Fórmula 1.

Wehrlein llegó a la categoría reina del motor en 2016 de la mano de Manor Racing, escudería en la que logró el único punto del equipo, que no sirvió para salvar su presencia en el Gran Circo esta temporada. La retirada de Nico Rosberg le abrió las puertas para convertirse en compañero de Lewis Hamilton en las flechas plateadas, pero finalmente Bottas fue el elegido y el joven alemán tuvo que conformarse con el volante de Sauber.

Ahora, a pesar de haber cosechado los cinco puntos con los que cuenta el conjunto de Hinwil en el presente Mundial, y haberse recuperado de sus problemas físicos que le obligaron a perderse dos GG.PP. por el accidente que sufrió en la Race of Champions, el piloto de Sauber desconoce cuál será su futuro más allá de 2017 en la F1.

Por su vinculación con el equipo Mercedes –pertenece al programa de jóvenes promesas del conjunto de Brackley–, Toto Wolff ha hablado acerca de él, y aunque no ha revelado ningún detalle, sí ha señalado que pronto habrá noticias: "Hay muchos movimientos en el tablero de ajedrez en este momento. Supongo que en las próximas dos semanas podrían ocurrir algunas cosas interesantes", comenta Wolff en declaraciones recogidas por Sky Sports.