2022

Wolff invita a Ferrari a la lucha por el título 2022: "Les necesitamos"

12/08/2021 12:21

Toto Wolff espera que Ferrari esté en la lucha por el título de 2022. El jefe de Mercedes ha destacado la importancia de la marca para la Fórmula 1 y ha recordado lo importante que es que haya más aspirantes al Campeonato para hacer la categoría más interesante.

La Scuderia vivió el año pasado su peor temporada en 40 años, pero este año con tres podios, parece que se han recuperado y que están en el camino correcto directo a la cima.

Los de Maranello están empatados a puntos con McLaren en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Toto Wolff espera que esto sólo sea una señal de que vuelven a ser competitivos y confía en que vuelvan a estar en la pelea por el título el próximo año, con el cambio de normativa.

"Necesitamos a Ferrari en la lucha. Éste tiene que ser un campeonato en el que haya cuatro o cinco equipos que puedan ganar, que compitan unos contra otros y Ferrari necesita estar ahí", ha comentado Wolff en declaraciones al portal web GP Fans.

"Tienen una alineación buena. Se han recuperado del año pasado y espero que estén ahí el próximo año con nosotros y ojalá también Red Bull, McLaren, Aston Martin y Alpine y los equipos que sean porque eso hará el Campeonato mucho más interesante para los espectadores", ha añadido.

Ferrari fue el gran rival de Mercedes en 2018 y 2019. Sin embargo, Wolff ha querido dejar las enemistades a un lado y ha destacado las ganas que tienen de viajar a Monza para disfrutar de la pasión de los 'tifosi'.

"Ferrari es una marca formidable con un grupo de gente que trabajan allí con paciencia. No hay mejor sensación que ir a Monza, con los tifosi, también por la justicia que siempre ha reinado allí", ha expresado Wolff para cerrar.